Poema: Por ti (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in Cervantes4 years ago


Imagen de Bergadder en Pixabay

Hola... Quizá eres de las personas que cuando vive intensamente una relación, lo entrega todo... ¿Es recomendable eso?, ¿Es digno de valorar este esfuerzo?, ¿Cuántas personas lo viven a diario?... Las respuestas a estas y otras preguntas están dentro de ti... Estoy dispuesto a leerte... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Por ti


Por ti, me como el mundo,
vivo la vida en un segundo;
es mi deseo más profundo,
de mi ideal fecundo.

Creo que no lo notas,
dentro de todas mis derrotas;
que vuelan como gaviotas,
se confunden los idiotas.

Por ti, todo lo doy,
y no lo escribo solo hoy;
tú sabes bien quién soy,
y hacia dónde voy.

Ahora, ¿qué me ofreces?,
lo he dicho tantas veces;
que siempre te fortaleces,
pero quizás no me mereces.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias @stellae y @elarca por el apoyo... Saludos!!! 👍

Sí soy de los que se entregan al máximo cuando de verdad siento que la persona es la indicada. En estos momentos estoy una bonita relación con un ser humano maravilloso y estoy feliz al respecto. El poema es hermoso y muy bueno para dedicar, así que a eso voy. Gracias por compartir este trabajo, maravilloso.

Me alegro que te sea útil el contenido @pavanjr ... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 👍

Muchas gracias @fridakahlo y @cervantes por el apoyo... Saludos!!! 👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹