Poema: Salúdame (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in Cervantes4 years ago


Imagen de Free-Photos en Pixabay

Hola... Lo bueno e impresionante de la literatura, es que te brinda la oportunidad de leer nuevamente algo, si por casualidad no captamos la idea que se quiere transmitir la primera vez... Este es un poema que suele causar ese efecto... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Salúdame


Salúdame a tu hermana,
dile que la ame;
pero pienso en el mañana,
y por eso no la llame.

Salúdame a la suegra,
dile que la voy a extrañar;
mi corazón se desintegra,
una familia podía soñar.

Salúdame a tus amigas,
las que pude conocer;
de nosotros no les digas,
que vamos a desaparecer.

Salúdame con un beso,
que sea muy profundo;
pensaremos en nuestro regreso,
aunque no le guste al mundo.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias @stellae y @elarca por el apoyo... Saludos!!! 👍

hola amigo saludos,muy bueno su poema...saludosss

Gracias @edgargonzalez por visitar y comentar... Saludos!!! 👍

Hola, amigo @elgranpoeta

Te visito de nuevo, después de algunos meses.

Como siempre, te felicito por tus poemas.

Me gustó bastante.

Un abrazo

Yo tenia tiempo sin publicar @librepensadora . Muchas gracias por visitar y comentar, me alegro que te guste el contenido... Saludos!!! 🌹

Hola @elgranpoeta. Es un lindo poema, perfecto para dedicarle q la familia de la exprometida. Saludos desde Colombia.

Así es @juancho10 gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 👍

Gracias a ti por compartir.

Hola @elgranpoeta, Esta muy lindo, gracias por compartirlo…
alegria.jpg

Me alegro que te guste el contenido @elmundodexao ... Gracias a ti, por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹