Poema: Vivir en soledad (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in Cervantes4 years ago


Imagen de geralt en Pixabay

Hola... ¿Vives en soledad? o ¿La cuarentena te tiene completamente aislado?... La soledad en sí misma no es mala, pero cuando llega a los extremos puede ser muy incómoda... Y en estos tiempos, es más complicado de lo que transmite este poema... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Vivir en soledad


Vivir en soledad es complicado,
hablar con mis demonios me mantiene ocupado;
a quien le cuento esto parece deslumbrado,
entender mi situación suena a cuento inventado.

La soledad puede llevarte a la locura,
miro mi papelera toda llena de basura;
poemas sin terminar o pésima literatura,
¿quién puede llamar a esto una sana cordura?

Miro alrededor solo cuatro paredes,
y entre los objetos solo sombras rebeldes;
en mi mente solo vibran tempestades,
incrementando esto la soledad y dificultades.

Vivir en soledad es un gran problema,
lo interno del corazón poco a poco se quema;
no ves la solución ni en una luz suprema,
solo te queda plasmarlo en un poema.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias @mayvileros por todo el apoyo... Saludos!!! 👍

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Muchas gracias @ramonycajal por todo el apoyo... Saludos!!! 👍

Loading...

Creo que todos deberíamos aprender a vivir en soledad. No por obligación, pero a veces por necesidad o por una simple elección.

Buen poema, @elgranpoeta.