La casita del turron : Ya estaba aquí

in Cervantes3 years ago

1632606736841.jpg


Y cuando llegué la escuché gritar ,no como cuando mordía a sus primos desde el balcón en una guerra que nunca entendió

Sino como un cuerpo a la deriva de una cabeza que ya se enterró , naufragando en un tiempo que ya no quería vivir

Pero yo no sabia decirle que ya estaba aquí, así que me fui a buscarla tiempos atras,bajando por la espiral de sus ojos a mis regresos inesperados desde la perla del Riff , esondido en los temporales de nieve para que no me vieran venir

Y alli sí ,se iluminó, y supo que yo ya estaba aquí , y la niña sí me reconoció y yo planté las semillas del Riff para que supiera por donde salir y se fue tan rápido que casi no me dio a tiempo a esconder las ramas cuando,al fin muerta ,el pueblo la vino a despedir

Por que yo ya estaba aquí

Pero yo no sabia distinguir , sin guia ni plano me puse a explorar ,pasillos y almendras aun sin pelar , espacios de miel en la oscuridad hasya que al fin encontré la claridad

Porque ya supe que habia sido allí