Poema/Poem: “Una noche con linda” / “A night with cute” by @elturimiquire.

in Cervantes3 years ago (edited)

photo-1485872299829-c673f5194813.jpg

Fuente

“Una noche con linda”

Es la noche y te mueves en la oscuridad
estoy despechado por eso estoy en este bar
nunca pensé estar en estas cuatro paredes
de la tristeza, pero tu enfriamiento me hizo dejarte
y la música suena y los tragos de la barra siguen
y no pienso en un fin un hecho un suceso
solo quiero olvidar todo lo bueno y no dejar atrás
los verdaderos pensamientos y estás allá
otra nueva manera de ser el mismo que era antes
te acercas, te platico, mis palabras no son las mismas
de antes solo quiero olvidar y tú te propones a ayudar
y dejo que mis instintos me leven nunca pensé hacer esto,
una desconocida, incauta, privada en estos nuestras pasiones
acompañada de la actitud primitiva carnal de un animal
no pienso abandono el don que nos hace superiores
me vuelvo un cualquiera no es escusa, es necesidad,
y ella una criatura que solo piensa en hacer esto una y otra vez,
no cobra, es solo su manera de ser, otra criatura
que ya no piensa, solo hace de su tiempo libre algo que le dé alegría,
un frasco de perfume vacío, bello y tentador por fuera
y sin ningún contenido dentro, solo sin nada, repugnante recordar,
pero gustoso pensar en volverlo a probar.

photo-1525268323446-0505b6fe7778.jpg

Fuente

“A night with cute”

It's the night and you move in the dark
I'm jilted that's why I'm in this bar
I never thought I was on these four walls
of sadness, but your chill made me leave you
And the music plays and the drinks from the bar continue
and I do not think of an end an event an event
I just want to forget all the good and not leave behind
the true thoughts and you are there
another new way to be the same as before
you come closer, I talk to you, my words are not the same
from before I just want to forget and you propose to help
And I let my instincts take me I never thought to do this
an unknown, incautious, deprived in these our passions
accompanied by the primitive carnal attitude of an animal
I do not think I abandon the gift that makes us superior
I become anyone, it is not an excuse, it is a necessity,
and she a creature who only thinks of doing this over and over again,
does not charge, it is just the way of being hers, another creature
who no longer thinks, only makes her free time something that gives her joy,
an empty perfume bottle, beautiful and tempting on the outside
and with no content inside, just with nothing, disgusting to remember,
but glad to think about trying it again.

Sort:  
Loading...

Nuestras coordenadas: