Solo me falta conocer tu nombre - Segunda parte 📖 [ESP-ENG]

in Cervantes4 years ago

relato 1.png

Fotografía propia. Editada con el programa Canva

Hola, Hive.

Antes de continuar con esta lectura te sugiero leer la primera parte de este relato. Ahora sí, continúo.

Before continuing with this reading I suggest you read the first part of this story. Now I continue.

Segunda parte

De pronto tu suave y dulce voz me volvió a traer al bosque.

- Disculpa- dijiste con sutileza mientras acariciabas tu cabello con una mano- ¿nos conocemos?

- Yo sé que tú no me conoces y yo, pues hasta hace unos minutos no tenía ni la más remota idea de tu existencia en el mundo. Sin embargo, aunque me tildes de demente, acabo de hacer un viaje extraordinario, en el cual tuve la oportunidad de conocerte. Solo me faltó conocer tu nombre, pero de ti sé todo.

En ese viaje te vi entre nubes de algodón, de la mano de los grandes filósofos. Eres un alma como pocas. Libre, inteligente, instruida. Te vi escribiendo la más hermosa poesía que jamás leyó persona alguna. Tu inspiración es el mundo, la vida y el amor. Vi tu alma sola, pero no por eso triste. Tienes un corazón feliz a pesar de la soledad. Sabes muy bien que eres la mejor compañía del mundo y si tú estás contigo no necesitas a más nadie para sonreír.

Vi tu sonrisa, por cierto. Angelical sonrisa que despierta los sentimientos más hermosos en quien la admira. Vi que tienes un caminar firme y seguro. El paso propio de una persona que decidió que la vida le pertenece y puede ser dueña absoluta de su mundo y su realidad.

También me enteré de que este discurso no te sorprende porque tú eres totalmente consciente de que en el momento preciso tus ojos permitirían la entrada de la persona indicada para desnudar tu alma antes de hablar. Tengo tu alma en mi memoria. Eso jamás se podrá borrar por ningún evento fortuito ni premeditado.

En ese momento me di cuenta que hablaba con los ojos cerrados. Con una emoción que no sentía desde hace muchísimo tiempo. Lentamente abrí mis ojos con miedo de que ya no estuvieras allí, pero te vi. Te vi sonriendo. Ya no estabas sentada. Estabas de pie frente a mí. Que viaje tan maravilloso me acabo de dar. Algo solo posible en sueños.

Continuará...

Second part

Suddenly your soft, sweet voice brought me back to the forest.

- Excuse me," you said subtly as you stroked your hair with one hand, "have we met before?

- I know that you don't know me and I, because until a few minutes ago I didn't have the remotest idea of your existence in the world. However, even though you call me crazy, I have just made an extraordinary journey, in which I had the opportunity to meet you. I only had to know your name, but I know everything about you.

On that trip I saw you among clouds of cotton, hand in hand with the great philosophers. You are a soul like few others. Free, intelligent, educated. I saw you writing the most beautiful poetry ever read by anyone. Your inspiration is the world, life and love. I saw your soul alone, but not for that reason sad. You have a happy heart in spite of loneliness. You know very well that you are the best company in the world and if you are with you you do not need anyone else to smile.

I saw your smile, by the way. Angelic smile that awakens the most beautiful feelings in those who admire it. I saw that you have a firm and secure walk. The proper step of a person who decided that life belongs to him and can be absolute master of his world and his reality.

I also learned that this speech does not surprise you because you are fully aware that at the precise moment your eyes would allow the entrance of the right person to bare your soul before speaking. I have your soul in my memory. That can never be erased by any fortuitous or premeditated event.

At that moment I realized that I was talking with my eyes closed. With an emotion that I hadn't felt for a long time. I slowly opened my eyes in fear that you were no longer there, but I saw you. I saw you smiling. You were no longer sitting. You were standing in front of me. What a wonderful journey I just took. Something only possible in dreams.

To be continued...

Si quieres saber más de mi, puedes seguir mis publicaciones en Hive, Twitter o Instagram como @enyusael. También me puedes seguir en Youtube y Facebook.
If you want to know more about me, you can follow my publications in Hive, Twitter or Instagram as @enyusael. You can also follow me on Youtube and Facebook
También puedes leer mis publicaciones más recientes

Y un domingo cualquiera - Poesía 📜

Me Enamoro de Ella - Juan Luis Guerra 🎷 [ESP-ENG]
You can also read my most recent publications

Y un domingo cualquiera - Poesía 📜

Me Enamoro de Ella - Juan Luis Guerra 🎷 [ESP-ENG]