You are viewing a single comment's thread from:

RE: Things we hate about a boss / Cosas que odiamos de un jefe. (ENG/ESP)

in Cervantes2 years ago

Cierto querido, hasta yo sufrí de eso, pero recuerda que los sucesos de empresas Polar vienen dados también por la situación política y del país, cuando me refería a esas empresas, es a nivel mundial donde tengan sus franquicias.

Polar o Pepsi siempre fue una de las mejores empresas (en el pasado) que siempre quisimos trabajar pues, eran unas de las que mejores beneficios ofrecía a sus empleados, no solo eso, también proporcionaba distracción y entretenimiento, y constantemente daban a los empleados más destacados cursos de capacitación. lástima que todo se volvió una política, pues sabemos que el gobierno se cansó de darle por las rodillas a todas estas empresas. Ellos buscaron mantenerse a toda costa para no ser expropiados.

Aunque ese a toda costa, era tan horrible para nosotros los de abajo, también tengo malos recuerdos, y creo que no solo eso sino traumas. Todos tenemos esa tristeza por dentro.

Esa es la consecuencia cuando alguien quiere tener el control y dominio, además de la monopolización absoluta, todo es disfuncional.

Hay malos jefes, como dices, esos que dejan malos recuerdos, con el tiempo aprendí, que por más necesitada que esté, si no me siento bien en un lugar de trabajo porque su clima es toxico y acido, primero mi salud, me retiro.

Lamento mucho lo que te sucedió, fui testigo de casos similares, de echo recientemente aquí, un déspota que se la tira de buena gente, lo que es es un gran monopolizador e hipócrita. Gracias a Dios todo mundo sabe su reputación.

Sort:  

Muy cierto, cuando no estamos en un buen ambiente lo mejor es irse. Así es como viví desde entonces. La vida luego se encargara de dar a cada quien lo que se ha ganado. Que tenga un excelente día. Mucha suerte y buen ánimo.