UNA COSA Y UN DÍA A LA VEZ

in Cervantes2 years ago (edited)
Pi,pi,pi, pi Suena esa odiosa alarma cada mañana.

cerebro.jpgimagen

La apago me estiro y me levanto, no dejo procesar a mi cerebro el tema de los 5 minutos porque el nunca lo entiende y me hace una mala jugada y me hace dormir mas de la cuenta.

Mi lema es "UNA COSA Y UN DIA A LA VEZ" cuando tomamos esto en serio minimizamos los errores y minimizamos el stress.

Porque como humanos super planificados que queremos ser, tenemos un montón de tareas al día, que debemos hacer y tenemos la cabeza en todas sin embargo a veces algunas de la tareas resulta incompleta y nos frustramos.

Pensar en las tareas como un turno de la tienda , primero uno y luego otro, escribir los pendientes y pasar al siguiente, hasta que le pongamos tarea terminada.

cesta de ropa.jpg
imagen

El cerebro es parecido a una cesta para ropa, le vas metiendo, le vas metiendo ropa y ropa hasta alcanzar su nivel y saturarla, intentamos de meterle un poco mas hasta que se rompe por cualquier lado, nuestro cerebro se comporta de igual forma al llenarlo de información comienza a enviar señales para cualquier parte de nuestro cuerpo.

Así que estimados hagamos el ejercicio no es tan sencillo, pero nos genera una calma, menos estress.

¡Gracias por visitar y comentar!

instagram.jpg erilej