Días en el aire ⇒ Literatura

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


Y como pensar que tus ojos me enamoran que me tienes a tus pies, un castillo, una reina y un príncipe al revés, dime qué yo soy en tu vida, porque tú me tienes contado los días, dime qué es lo que ves en mí porque solo soy un loco que no para de pensar en ti.

Que pasen las horas ya no me importa, un minuto sí solo estoy contigo, en tu compañía, porque la alegría que me das es más grande que mi vida.

Son días en el aire y nubes en el suelo y yo la estoy pisando pero cuando te veo, la luna se hace grande el sol se hace pequeño con solamente un sueño contigo soy feliz.

Dime qué va a pasar que ya tú sabes todos mis secretos, ya sabes todo lo que siento, ya sabes hasta mis sentimientos, no juegues con ellos, no.

«Días en el aire»

Sort:  

Que excelente manera de expresar lo que siente quien se enamora y entrega el alma.