Inversa entre tu y yo ⇒ Literatura

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


Si fuera tu, ¿Te enamorarías de mi? Porque hemos estado en un círculo que no nos lleva a ningún lugar.

Si mis palabras fueran mentiras ¿Creerías que te amo? Últimamente solo soy un fugitivo huyendo de la la pena de no quererte.

Si fuera malo ¿Estarías caminando de mi mano? Solo estamos en este vaso de agua, que nos ahoga, que nos debilita la piel.

Los amigos solo se quieren, pero yo no te quiero. ¿Me amas acaso ? Yo solo soy una Antártida, descongelándome con el calor de tus dedos en mi cara.

Si fueras una mentira, ¿me creerías? Todo es verdad, todo lo que no somos, todo lo que perdimos, ya no hay una razón para entrar en el juego tuyo y mío.

Quieres que calme mi manera de ser pero todos los días lo cambio. El problema no es el amor, el problema es el amor que nos damos tu y yo.

«Inversa entre tu y yo»