Olvido ⇒ Literatura

in Cervantes4 years ago

fuente imagen

Me dices que me amas pero que es difícil mi actitud, que no sé cómo amar, yo miro tus ojos y sé que lo que dices es verdad, quizás no sé amar, y hora no sé qué hacer para ver tus labios de miel que son adicción para toda mi piel, me muero, me desespero y no paro de llorar.

Me aíslo, apagó el cel, lo enciendo otra vez, ya no sé que hacer, si enloquecer o aceptar que te debo perder. De repente suena el cel y eres tú qué llamas y todo empieza a volver a pasar, como voy a terminar.

Tu me atas y yo te ato a ti como dos amores, sé que está mal así, pero me resigno a dejarte de querer. Tu me amas y me lo dices con las lágrimas que bajan por toda tu piel, un amor de locos que no pueden entender.

Un olvido, una llamada, un te odio y después que me amas, si somos así y así vamos a seguir, porque no sé que tú me hiciste, ya te voy a dejar después te iré a buscar y si así soy, así eres tú también

«Olvido»