Si algún día ⇒ Literatura

in Cervantes2 years ago

fuente imagen


Entiendo que fui yo el que falló, se que hoy ya no me quieres ver, si un día tienes ganas de salir, espero encontrarte y decirte que paso.

Si algún día quieres ser algo más de lo que fuimos, haré que todo lo posible para poder complacerte, quizás te lleve al lugar donde nos conocimos, o los besos que te di las veces que iba a verte.

Podré ser un soñador si me vuelves hablar pero estaré inconforme si solo unas horas, quizás me vuelvan las ganas de volverte amar, aunque se que ya se nos han pasado las horas.

Ahora todo está como antes, ya no nos conocemos, dejamos de ser lo que soñamos y solo somos uno más de lo que seremos, solo quiero que si algún día te vuelves a enamorar no sea de mi, quiero que puedas hacer más de lo que logramos y que puedas ser muy feliz

«Si algún día»