Teorías de las mentes ⇒ Literatura

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


El inseguro siempre va detrás, y estoy seguro que eres inseguro y sin voluntad, queriendo ver un poco mas allá, de las narices no salen palabras sin la verdad.

A veces sacudo sin mirar a quien, solo dispuesto a satisfacer la necesidad de poder crecer entre mentes diferentes a la vez, llorando y pegando gritos sin poder sostener el corazón como la primera vez que te lo rompieron sin querer.

Cómo cuando sales de tu día y entras en tu noche y todos los pensamientos entran en un embudo y te preguntas en que momento llegaste a estar en esa situación. No me permito tener otra definición de mi porque debería de estar en el fondo del mar, cuando todo me sale mal en esta creación.

Todo va en el opuesto y estoy inseguro de lo que hago, me quedo atrás ahora, con un vacío increíble, sin tener relleno de nada ni de nadie.

«Teorías de las mentes»