Un muro entre tu y yo ⇒ Literatura

in Cervantes3 years ago

fuente imagen


Salgo busco tu amor en lo oscuro, pero corre y no alcanzo, ya es la sexta vez que lo hago solo por ti.

Entonces dime qué pensar si dices que me quieres pero me lastimas. Yo intento no abrir mis ojos junto a ti pero lo que escribes es algo que me gusta leer.

Desolado estoy en este llano oscuro, seguíamos el mismo camino que tenía Miles de barrancos. No hay que caer para saber que no está bien. Tu eres esa caída en la cual ya no tengo fuerzas de volver a salir.

Soy un muro ante ti. Ya no hay que poner una pieza, porque me he quedado ya si ropa. Corro buscándote pero sigue estando oscuro. Ya no nos vemos cómo antes y tus ojos ya solo para mí son un simple marrón.

No hay más amor, solo hay un muro entre tu y yo.

«Un muro entre tu y yo»