Este escrito debe movernos a reflexionar en serio, con detenimiento. Es un tema lo suficientemente interesante que vale la pena detenerse y cuestionarse, en sentido general y también personal.
Creo que pocos, se detienen en verdad a curar como es debido. Yo me he preguntado muchas veces si mi acción de curar la estoy llevando con la responsabilidad debida, asi que me di la tarea de unirme a un Trail que sé muy bien, su trabajo de curar, intenta ser lo suficientemente coherente que me asegura que mi voto esta dirigido con rigor y cuidado. Creo que el rigor nunca es demasiado. En mi caso, cuando me olvido de ello, sea por descuido o flojera, lo he pagado caro. Pero son lecciones de vida.
Me llamó la atención que has pensado ser pesimista, te comparto mi visión sobre el pesimismo. Creo que todo pesimismo es optimismo en el fondo, me explico. Cuando somos pesimistas es porque en algo no estamos de acuerdo y queremos cambiarlo, queremos mejorar. El pesimista desea un cambio a algo mejor. Quien siempre anda feliz con todo, no quiere cambiar nada, se niega a ser mejor. Es mi humilde opinión.
Me despido agradeciendote por tan buen contenido, siempre aprendo al leerlo y me deja pensando siempre, eso me gusta. Un abrazo, estimado @fermionico
¡Pues,Gracias..!
Tu visión me insufla ánimos. Eres parte de la nueva generación llamada a liderar en tu nicho y, por qué no, la plataforma.
Y que te deje pensando mi contenido, pues, ese es el propósito.
Saludos