You are viewing a single comment's thread from:

RE: El obelisco de Barquisimeto

in Cervantes3 years ago

No habia tenido la oportunidad de ir al oeste de la ciudad, me la paso más hacia el centro-este, y es genial poder mirar como han adornado el obelisco en esta navidad que acaba de pasar. Gracias por compartir tan buenas fotos de esta hermosa ciudad. Aunque he vivido en otras ciudades de Venezuela, nada como mi ciudad natal. Creo que hay cierta magia en las calles del lugar que te vio nacer, o por lo menos eso siento yo. Grandiosas fotos, éxitos para ti. Que logre esa meta de comprarte la camara que deseas.

Sort:  

Agradecido amigo. Realmente Vesta muy bonito los alrededores del obelisco, ojalá se mantenga. Que bueno, el post me a servido para identificar unos cuantos Guaros. Saludo!