𝙐𝙣 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧 | 𝙋𝙤𝙚𝙢𝙖

in Cervantes2 years ago

InShot_20220623_222604624.jpg

Hace 5 años comencé un viaje, y desde entonces más nunca volví a ser la misma, pasé de ser niña a mujer y cambié el rumbo de mi vida, pues este viaje se llama "amor" o "relación".

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂💞AlejandraMaría🌹▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me enamoré de mi mejor amigo y aunque al principio sentía que no podía ser, que no debía, pues el amor es más fuerte que cualquier cosa y como él también se enamoró, luchamos hasta conseguirlo. Aunque costó y nos separamos en algunas ocasiones, pero por cosas del destino nos conseguíamos en algún bus, supermercado, por los pasillos de la universidad y era inevitable echarnos unas miraditas, además de qué, acercarnos era que todo el cuerpo nos temblara.

39605704_246366262877678_5782307100440920064_n.jpg

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂💞AlejandraMaría🌹▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

IMG-20180124-27834-01.jpeg

Juan ha sido todo para mí, y la semana que viene es que cumplimos 5 años de relación. Todo esto viene porque hoy encontré una carta que le escribí hace 3 años donde decía que me daba miedo vivir con él, que ¿y si no resultaría?, ¿y si no pegabamos? y cosas así, hoy día le respondo a esa carta con este escrito:

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂💞AlejandraMaría🌹▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Un viaje llamado amor

Hace 5 años te vi,
Fue como una estrella fugaz porque al rato te perdí,
Más tarde cuando te seguí, yo me perdí.
Es que esa mirada tiene algo,
Un toque de tristeza que necesita un gran amor,
Un amor constante y seguro y por eso me fui.
Sabía que no era digna de tal grandeza, es que eras una belleza, una geoda cómo tal,
No cualquiera podía calar ese corazón de cristal,
Cuando por fin nos acercamos, perdimos el rumbo,
Nos escondíamos por horas en un hermoso paisaje, asi qué mientras te escuchaba hablar me grabé tu mirar.
Tus pensamientos eran agua y yo una pobre sedienta, me nutrías de saber,
Y así, justo así me monté en este tren.
Hace 3 años cambio todo mi ser y comencé a pasar de niña a mujer,
Tú me ayudabas con solo alentarme,
Tú descifrabas todos mis males,
Eras el ser que iluminaba mi ser,
Y aunque el tiempo nos detuvo,
El amor eterno siempre estuvo,
Un anhelo, un sueño, un sentimiento,
Un deseo que se hizo realidad.
Nos acostumbramos tanto al calor de nuestros cuerpos que ni la distancia lo pudo cortar.
Hace 1 año comprendí lo que era vivir, crecer y sentir a flor de piel,
Entendí que el viaje seguía aunque nos quedaremos en una sola parada, porque en un solo pueblo había demasiado por descubrir,
Desde entonces hemos estado aquí,
Cada día caminamos a una tienda diferente,
Probamos un dulce nuevo y con ello aprendemos un nuevo sabor;
El amargo (las derrotas),
El ácido (las peleas),
El dulce (las alegrías),
El perfecto (nuestro amor).
Hace 1 día decidí que te quería aquí y que si el tiempo nos desunia para siempre,
Aunque para siempre dolería,
No queda más que decir qué
Siempre te recordaría cómo el gran amor de mi vida.

Photo1765-01.jpeg

IMG_20220622_120045-01.jpeg

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂🎥🎞️📷@Fotorincon12🎤🎙️🎧▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La fotografías son capturadas por mi celular Redmi 9t, y cuando use otros equipos te lo haré saber. A parte de fotografías subo contenido sobre maquillajes, recetas de cocina, reflexiones y opiniones. Mis traducciones son de Deepltranslate. Un abrazo y mis mejores deseos para ustedes.

The pictures are captured by my Redmi 9t cell phone, and when I use other equipment I will let you know. Besides pictures I upload content about makeup, recipes, reflections and opinions. My translations are from Deepltranslate. Best regards and best wishes to you.

1.jpg

        ⋆★⋆...................................................................................⋆★⋆
Sort:  

Sanchi.gif