You are viewing a single comment's thread from:

RE: Drawing to relax. Seascape. (ENG/ESP)

in Cervantes2 years ago

Cariño tienes razón muchas personas se dedican a molestar o hablar más de los demás a las espaldas, me gusta tu reflexión de las cosas, que nos cuentes lo piensas. En cuanto al dibujo también me gustó mucho, muy creativo y bonito. Espero que sigas mejorando. Se le quiere mucho. Besos. 🤗😘

Sort:  

Gracias mi corazón, trato de no ser parte de un problema, sino mas bien llevar un mensaje esperanzador en todo momento a través de mis vivencias, tu compañía siempre es grata, un fuerte abrazo.

Si corazón se que es así, más allá que las vivencias no siempre son gratas, pues nos dejan un aprendizaje por eso siempre es bueno contarlas y se le agradece que lo hagas, estoy pensando en contar también las mías que creeme que no son nada gratas para mí y trato de aprender de cada una de ellas. ❤️😁

Es más difícil superar algo llevando solo la carga a cuestas. Contar experiencias nos libera un poco de ellas. Quizás te sientas mejor pues todos tenemos ese lado humano lleno de problemas.