La Historia de Marcos // Cap 2

in Cervantes4 years ago

image.png

Fuente de imagen

Marcos: ¿Eh? Jesús, vamos para la escuela, así empezaré mi nueva vida como un estudiante que da todo de sí mismo.

Jesús: Bien, así se habla, da todo de ti mismo y yo también voy a hacer lo mismo para que no, nos discriminen porque uno va a estudiar y el otro va a holgazanear.

Marcos: Creo que tienes razón, pero mientras vamos antes de que se acaben las clases de hoy.

Jesús y Marcos, se fueron hacía su escuela, al llegar Jesús se fue hasta el restaurante donde estaba Sabrina.

Sabrina: Jesús ¿Lograste encontrar a Marcos?

Jesús: Si lo encontré.

Sabrina: ¿Dónde está?

Jesús: Está a fuera del salón ¿eh? Sabrina.

Sabrina: Dime.

Jesús: ¿Por qué estás buscando a Marcos? ¿Si apenas es tu primer día en la escuela? Y ¿Apenas estás conociendo a Marcos?

Sabrina: Es mi primer día aquí, él y tu son las únicas 2 personas con las que eh hablado y son mis únicos amigos aquí.

Jesús: Ya veo, entonces si tú hicieras más amigos ¿te juntarías más con nosotros?

Sabrina: ¡Lo haría!, por qué ustedes son los que me han recibido aquí.

Jesús: ¡Wow! Bien, Marcos debería estar en estos momentos, en la puerta del salón.

Sabrina: Gracias.

image.png

Fuente de imagen

Sabrina salió del restaurante y se fue para su salón de clases, logro ver como la puerta de su salón estaba abierta, ella se acercó y miro como Marcos estaba sentado en su asiento.

Sabrina: ¿¡Marcos!? ¿Qué haces aquí?

Marcos: ¿Eh? ¿Cómo me encontraste?

Sabrina: Jesús me dijo que tú estabas en la puerta del salón. ¿Cómo entraste?

Marcos: La profesora me dejo entrar.

Sabrina: ¿No eres el estudiante más problemático? ¿Por qué te dejo entrar la profesora?

Marcos: Mi actitud, ya no es la misma que hace un rato o que ayer.

Recuerdos de lo que paso.

Profesora: ¿Marcos? ¿Por qué estás aquí?

Marcos: Estoy esperando la próxima clase –Leyendo un libro de matemáticas-

Profesora: ¿Qué pretendes con ese libro?

Marcos: Estudiar ¿Por qué lo pregunta?

Profesora: porque todo lo que tú haces es peligroso para los profesores.

Marcos: Ya no voy a hacer más cosas como esas.

Profesora: ¿Quieres cambiar tu actitud?

Marcos: Si, quiero cambiar lo que soy o lo que era.

Profesora: Bien, te abriré la puerta para que puedas estudiar mejor y también puedas tener más libros para leer.

La profesora le abrió la puerta a Marcos, para que tomara asiento y le entrego unos libros de todas las clases que él tendría que pasar.

Fin del recuerdo.

Sabrina: ¿Estás leyendo esos libros?

Marcos: Si, los estoy leyendo, ¿qué creías que yo estaba haciendo con estos libros?

Sabrina: No lo sé.

Marcos: ¿Me suena que estabas pensando algo que no es?

Sabrina: Que va, ya te dije que no estaba pensando nada.

Marcos: Bueno, si tu lo dices.

Sabrina: Entonces, ¿Quieres cambiar?

Marcos: Si, si quiero cambiar, para que todos ya no me vean como el chico problemático que era.

Sabrina: Ya veo, ¿Te puedo ayudar a cambiar?

Marcos: ¿Eh? ¡Si claro!

Sabrina: Bien, vamos a ver que estas leyendo -Abriendo el libro- ¿Eh? ¿¡De matemáticas!?

Marcos: Si, ¿Por qué la pregunta?

Sabrina: Es que empezaste desde lo más difícil.

Marcos: ¡¿Difícil?! Para mí no lo son.

Sabrina: ¿Como que no?

Marcos: No, solo tienes que leer bien la teoría y listo, el resto del problema se te hace más fácil de entender.

Sabrina: Ya veo.

Profesora: Chicos, está por dar comienzo a la clase de hoy.

Todos los alumnos pasaron al salón de clases. Al terminar la clase, Marcos destaco mucho con la profesora debido a que todas las preguntas que la profesora hacía Marcos las respondía rápidamente.

Profesora: Marcos.

Marcos: Si, profesora.

Profesora: Me sorprende lo que hiciste hoy, espero que lo sigas haciendo así.

Marcos: Gracias profesora.

Se dictó el final del día de clases y todos se estaban yendo para sus casas incluyendo a Marcos.

Sabrina: Marcos, nos vemos mañana en clases.

Marcos: Vale, nos veremos mañana.

Marcos se fue para su casa junto a Jesús, al llegar a su casa Marcos se dio un baño para ponerse a leer un libro.

Marcos: Esto es muy duro, pero lo tengo que hacer para lograr cambiar mi forma de vida y mi futuro.

Al día siguiente

Marcos estaba en dirección a la escuela y por el camino se puso a leer un libro, al llegar a la escuela no separo su cara del libro.

image.png

Fuente de imagen

Jesús: Hola Marcos, ¿Cómo te va en tu nueva vida?

Marcos: Bien y ¿a ti Jesús?

Jesús: Es muy difícil pero me acostumbro a hacerlo bien.

Marcos: ¿Vamos a clases?

Jesús: Romperíamos nuestra nueva vida si no fuéramos a clases desde ahora.

Marcos: Tienes razón, vamos a clases pues.

Marcos y Jesús, se fueron para su salón de clases, al llegar encontraron como Sabrina estaba discutiendo con su hermano.

Jesús: ¿Qué está pasando aquí?

Roger: Mira quienes vinieron, los chicos problema de la clase.

Marcos paso de él y se fue hacía su asiento.

Jesús: Para tu información ya no seré más eso que acabas de decir.

Roger: ¿Como que no? pero si el que lo fue alguna vez lo seguirá siendo no importa cómo se vista o como actué, siempre será un problema.

Sabrina: Otra vez con ese tema, te dije que los dejaras en paz.

Roger: Lo siento hermanita, ¿estoy molestando a tus amigos los problema?

Sabrina: Déjalos de una buena vez -Empujando a su hermano-

Roger: Tú no sabes lo que te quiero ahorrar en tu vida si te saco de estos dos problemas que tengo aquí, ¿eh? espera ¿dónde está el otro problema?

Jesús: Mira quien dice de problema y ha pasado de ti sin que te dieras cuenta, al parecer tu eres el problema ahora.

Marcos: -Mirando por la ventana del salón-

Sabrina: -Pensando: Menos mal que no le hizo caso a Roger.-

Roger:¡Oye tu chico problema, no me gusta que pasen de mi así como así!

Marcos: Al parecer el que esta de "chico problema" es otra persona ¿no te parece Roger?

Roger: ¡¿Tú no sabes porque yo lo hago o sí?!

Marcos: Se una parte pero no la otra.

Roger: Ya me imagino que parte sabes, pero no te imaginas la otra parte por la cual estoy haciendo esto.

Marcos: Si tú no me dices, ¿entonces como esperas que lo sepa?

Roger: ¡Lo hago porque quiero que mi hermana no se vea involucrada con idiotas como tú!.

Marcos: -Pensando: Si él no quiere que su hermana este a mi lado, ¿entonces que debería hacer?

Sabrina: ¡Deja de decir estupideces Roger!

Marcos: ¿eh?

Roger: ¿Cómo que estupideces?, ¡yo no quiero que tu estés con gente como el! –Señalando a Marcos-

Sabrina: Si yo quiero estar con él, nadie me lo va a impedir.


Bueno amigos, espero que les haya gustado este capítulo de la historia, se despide de ustedes, su amigo @gaming.yer.

image.png

Fuente de imagen

Sort:  

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Hola @gaming.yer
Oye, que interesante esta tu historia, empecé por la segunda parte pero ya fui a leer la parte 1, jaja. Me gustó, esperaré a la siguiente parte para saber que pasará con los chicos.
Saludos

Hola @angegar, me alegra que te haya gustado mi historia.