You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todas son familias 

in Cervantes2 years ago

Saludos @irvinc tu publicación es muy emotiva desde que pude apreciar tu post me sentí muy identificado contigo ya que yo tampoco supe nunca que era la figura paterna siempre he contado toda mi vida con mi madre, gran mujer luchadora y guerrera siempre brindándome lo mejor para persuadir la presencia paterna.

Lo mas importante es saber crecer con los valores que nos enseña nuestra madre, para mi, mi madre es la mujer mas maravillosa que existe con los mejores principios y valores, una mujer honesta me siento feliz de tener una madre modelo a seguir.

Gracias por compartir tu articulo.

Sort:  

En nuestro país lo normal es que la familia sea de madres e hijos, es una realidad histórica que está prácticamene desde los tiempos de la colonia. Nuestras madres son grandes formadoras de valores importantes como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el amor; son capaces de desarrollar grandes familias. Muchas gracias por pasar y enriquecer la publicación con tu testimonio, estimado @gaming.yer. Que estés bien.