Un Amor sin Limites / A Love Without Limits part 22

in Cervantes2 years ago
Hola a todos amigos de "Hive" en esta oportunidad les quiero traer el capitulo 22 de esta serie titulada "Un Amor sin Limites" espero que les guste.

Shin sintió a una persona acercándose por su espalda, rápidamente se voltea y ve a un anciano calvo con una bata de color azul claro y con unas cadenas de perlas muy brillantes – ¿Quién eres forastero? Nunca había visto tu rostro por el reino y mi campo de protección no te detecta en ningún lugar, ni siquiera sabe que estas en mi casa – Solo soy un viajero que viene a pedir un favor – ¿Un favor? Si alguien tan fuerte como para que mi campo no sabe ni que existe, debe ser algo muy especial – Quiero que cures a una amiga, te llevare hasta donde esta y te volveré a traer de nuevo a este encierro – Ja, ¿Llamas a esto encierro? Esto es libertad, tener una mansión solo para ti y donde abunda la paz para poder meditar – Ja, Con razón que te quedaste calvo de estar solo, se nota que necesitas a alguien que este contigo haciéndote compañía – Eh, Nunca he tenido compañía, mi única compañía es mi Dios de la luz, que me acompaña donde quiera que este – Dios de la luz eh, bien por ti, todos esos Dioses me detestan y si pudieran crear a alguien mas fuerte que yo para que me asesinase, ya lo hubieran hecho desde hace mucho tiempo – ¿Eres un enemigo de los Dioses? – Se podría decir, aunque son ellos los que me odian, mi simple existencia es una molestia para su diversión – Necesito una prueba de que no me mataras para destruir el reino junto con el rey demonio – ¿Qué mas prueba quieres? Llevo 2 meses en este reino y no lo e destruido todavía, con eso creo que basta para que me creas, además solo quiero que cures a una amiga, solo eso, una vez la cures te puedes quedar en el reino o devolverte a esta vida de sufrimiento y soledad – Supongamos que te creo, iré contigo solo para curarla y ver cómo están las cosas en el reino desde que me fui – Como quieras, solo ayuda a mi amiga por favor – Lo hare no te preocupes.

image.png

Fuente de imagen

Shin y el anciano salieron de la mansión, y lo ultimo que logro observar el anciano era que Shin lo agarraba del hombro, luego una enorme cantidad de brisa le llegaba al rostro y el no sentía que se había movido, después de un corto tiempo, el anciano vio frente a él estaba el castillo real, el anciano estaba sorprendido al ver la velocidad con la que habían llegado al castillo real, donde los estaba esperando el rey en persona junto a las dos princesas, el anciano se arrodillo frente a la familia real reunida frente a él – Oye, ten respeto por la familia real y arrodíllate ante ellos – ¿Familia real? Yo solo veo a un discípulo, una esclava y una compañera de viaje – ¡Insolente! Mereces que te corten la cabeza por tu insolencia – Ja, si a eso llamas insolencia ¿Entonces como llamarías a lo que hizo el rey demonio con los 5 reinos que arrasó? – Eso es…. – No tienes una respuesta para eso ¿No es así? Sígueme y cura a mi amiga para que pueda hablar con ella – Bien, pero luego te cortare la cabeza por faltarle el respeto a la familia real – Como quieras, solo cura a Cecilia por favor.

Hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado y les deseo una feliz noche.

image.png

Fuente de imagen

ENGLISH

Hello to all friends of "Hive" in this opportunity I want to bring you chapter 22 of this series titled "Un Amor sin Limites" I hope you like it.

Shin felt a person approaching from behind him, he quickly turns around and sees a bald old man in a light blue robe with shiny pearl chains - Who are you stranger? I've never seen your face in the kingdom before and my protection field doesn't detect you anywhere, it doesn't even know you're in my house - I'm just a traveler coming to ask a favor - A favor? If someone so strong that my field doesn't even know you exist, it must be something very special - I want you to cure a friend, I'll take you to her and bring you back to this confinement - Ha, you call this confinement? This is freedom, to have a mansion just for you and where peace abounds so you can meditate - Ja, No wonder you got bald from being alone, you need someone to keep you company - Eh, I have never had company, my only company is my God of light, who accompanies me wherever I am - God of light eh, good for you, all those Gods hate me and if they could create someone stronger than me to kill me, they would have done it a long time ago - Are you an enemy of the Gods? - You could say, although they are the ones who hate me, my mere existence is a nuisance to their amusement - I need proof that you won't kill me to destroy the kingdom along with the demon king - What more proof do you want? I've been in this kingdom for 2 months and I haven't destroyed it yet, with that I think it's enough for you to believe me, besides I just want you to cure a friend, just that, once you cure her you can stay in the kingdom or return to this life of suffering and loneliness - Suppose I believe you, I'll go with you just to cure her and see how things are in the kingdom since I left - As you wish, just help my friend please - I will do it don't worry.

image.png

Image Source

Shin and the old man left the mansion, and the last thing the old man could see was Shin grabbing his shoulder, then a huge amount of breeze came to his face and he did not feel that he had moved, after a short time, the old man saw in front of him was the royal castle, The old man was surprised to see the speed with which they had arrived at the royal castle, where the king was waiting for them in person with the two princesses, the old man knelt down in front of the royal family gathered in front of him - Hey, have respect for the royal family and kneel before them - Royal family? I only see a disciple, a slave and a traveling companion - Insolent! You deserve to have your head cut off for your insolence - Ha, if you call that insolence then what would you call what the demon king did with the 5 kingdoms he razed to the ground? - That's .... - You don't have an answer for that do you? Follow me and cure my friend so I can talk to her - Fine, but then I'll cut your head off for disrespecting the royal family - As you wish, just cure Cecilia please.

So much for today's chapter, I hope you liked it and I wish you a happy evening.

image.png

Image Source

Sort:  

Hola amigo @fridakahlo.

Gracias por su gran y valioso apoyo.

Saludos