Fotografía y poesía "Fragilidad"

in Cervantes4 years ago

Hola mi gente linda, espero que se encuentren muy bien en este hermoso día, en esta ocasión quería compartir con todos ustedes un poema sobre la fragilidad humana, y como a veces no nos damos cuenta de que el espíritu y la mente puede llegar a ser mas fuerte que el cuerpo, espero les guste.

DSCF1658.JPG

Ser abismal del cual solo queda un cuerpo frágil,
Papel pálido que se rompe al escribir,
Tu espíritu esta fuera de ti,
Tu mente esta nublada por el polvo,
Eres frágil cual pluma que se desliza en el viento,
Flotando ligeramente, rompiendo cada fibra de ti,
Quiero poder abrazarte,
Poder tocarte,
Pero te rompes como delgado cristal,
Tus ojos llorosos recorren tu pálida piel,
Quiero poder amarte,
Quiero que puedas volar,
Dejar de flotar a la deriva,
Tu ser esta hay queriendo salir del abismo,
Queriendo dejar de ser frágil,
Quiero verte volar a lo lejos,
y Sentir que por fin seras libre.

¡bienvenido pequeñín!.jpg

Sort:  

¡Que profundas palabras sobre la fragilidad! Escribes muy bonito.

Que linda Sam, muchas gracias.