UNA FRUTA CON AROMA A RECUERDOS😍/ REFLEXIÓN

in Cervantes • 3 years ago (edited)

FRUTA.jpg

Hola queridos amigos de hive, hoy les quiero comentar como una simple fruta, me hizo recordar mi infancia, ademas de comentarle algunas cosas sobre mi y como estoy llevando esta cuarentena.

photo_2020-08-03_17-37-59.jpg


Como pudieron apreciar, el post de hoy es sobre el mango, esa maravillosa fruta de néctar dulce, que creo imposible que en mi país, exista alguien que no disfrute de su sabor único e inigualable. Estos días tras me encontraba sumida en el estrés y la tristeza, lamentablemente un familiar cercano falleció de manera inesperada, nadie pudo imaginarlo, y sin un aviso previo murió mi tía de un infarto, una persona muy querida por esta servidora, lamentablemente por la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19 y una responsabilidad muy importante (luego les cuento) no pude despedirme de ella, ademas, mi difunta tía, y toda mi familia materna vive en un pueblo alejado de la ciudad, lo cual dificulto aun mas el traslado. Este pequeño pueblo fue mi paraíso, en los mejores momentos de mi infancia, un contraste total a la ciudad en la que he vivido toda la vida, donde mi hogar no tiene ni un pedacito de tierra.

photo_2020-08-03_17-38-02.jpg


Entrar en detalles, sobre la muerte de mi tía, esta de mas, solo puedo decirles que me encontraba muy deprimida, por lo que todos sabemos, comencé a extrañar muchísimo a mi familia, recordé los característicos mangos de ese pueblo y me sentí culpable por no poder ir al entierro de mi tía. Pasaron pocos días y seguía sintiéndome triste y un poco perdida, sin ánimos de nada, entonces, mi mama regreso del pueblo con una gran sorpresa, mis familiares nos enviaron una gran cantidad de frutas para sobrellevar mejor este aislamiento, de encierro total, y aunque no lo crean esto me subió el animo.

photo_2020-08-03_17-38-11.jpg


Entre la variedad de frutas que nos enviaron, como pumalaca, mamón, mandarina, entre otros, se encontraban, estos mangos gigantes que observan en las fotos, mejor conocidos como mangas, justamente, mi prima la hija de la fallecida tía, había enviado. La manga no es de mis favoritas, pero estas eran especiales, apenas las probé, su aroma y dulzor me trajo recuerdos. Recuerdos de una pequeña trepada en los arboles sin miedo caerse, corriendo un riesgo solo por un delicioso mango, jobo o guayaba, de esa misma pequeña escondiéndose de su abuela para comer mango verde con sal, jugar con mis primas, creo que fue nostalgia, mas que otra cosa, lo que sintió mi corazón, de ver como los pilares de mi familia fallecen y no estoy para apoyar a los que aun quedan.

photo_2020-08-03_18-32-52.jpg


Sin duda alguna, cada vez mas, encuentro la felicidad en las cosas mas simple, tal vez, sean las circunstancia, que me obligan aferrarme a todas las cosas positivas que pueda, pero creo fielmente, que cuando todo esto pase , me quedara como lección de vida, seguir buscando en las cosas mas simple, como tomar un café con tu abuela, o simplemente, comerte un mango que te recuerde a tu pueblo, la necesaria y ansiad felicidad, mi felicidad. 😍

photo_2020-08-03_18-45-30.jpg


Queridos amigos de hive, si llegaron hasta aquí, les agradezco mucho por haberme leído, no quiero despedirme sin desearles una feliz y productiva semana. ¡Nos leemos pronto!

P.D.: Con frutas la vida es mas dulce.😉😘

Fotos tomadas con un teléfono LG TRIBUTE HD LGLS676AVB por @lililuky

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Inmensamente agradecida por el apoyo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo!

Congratulations @georgelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes. Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Muy bonito tu post, las frutas de Venezuela son un regalo de la naturaleza, que sabroso regalo te enviaron, que buena muestra de cariño. Saludos

Definitivamente fue un gran regalo, gracias por leer <3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo!