Recordando a uno de los seres mas queridos de la familia la abuelita / Remembering one of the family’s most loved ones, Grandmother. Español eh Ingles

in Cervantes3 years ago

Buenas usuarios de hive, os traigo unas lineas dedicadas a uno de los seres familiares mas queridos como lo es la abuelita, no es para llorar es para recordar cuanto se le quiere y se le extraña, asi que espero os agrade y les haga bien leerlo.

linda y querida abuelita

Si tuviera la oportunidad de poder ver a alguien y decirle por un instante lo mucho que LA EXTRAÑO Y LA AMO.

Seria a ti,

Te abrazaría con todas las fuerzas de mi cuerpo.

Te besaría con toda la esencia de mis labios.

Te arrinconaría entre mi corazón.

Y de mi boca solo saldría lo mucho que me haces falta.

Te agradecería mirándote a los ojos.

Por todo lo hermoso que hiciste por mi.

Por ofrecerme todo ese amor.

Quisiera tener el poder de devolver el tiempo

haber aprovechado mas cada momento, cada instante a tu lado y decirte muchas mas veces de la que te decía.

Que te Ame, te amo y te amare por siempre.

Nunca pensé que te irías, que te llevarías todo,
la mitad de mi alma y el resto de mi corazón.

Pensé y juraba que estarías siempre para mi.

Pero te fuiste, sin decir nada.

Sin avisarme;

Dejando solo los recuerdos el aroma de tu ausencia.

Quisiera que estuvieses aquí, peinaras de mis cabellos.

Y solo saber que existía alguien en este mundo cruel
que se preocupaba por mi.

Cuanto te extraño.
Cuanto dolor.
Cuantas lagrimas que se desbordan en estas letras, que demuestran tu ausencia y el vació que solo esta hay sin poderlo llenar.

Me quedo corta de palabras
y mis pensamientos se cierran.

Nada combina

Nada concuerda.

Solo tu huida.

Es la viva imagen que de mi mente no desaparece.

Gracias por llegar a este punto, espero con esta corta lectura haber tocado tu corazon de una manera agradable y que te sientas bien, te espero en mi proximo post, exitos para ti.

Aca os dejo el link de la pagina de donde saco esta imagen

Here I leave you the link of the page where I get this image

PIXABAY

hand_g9d607da4e_1280.jpg

English

cute and dear grandmother

Good users of hive, I bring you some lines dedicated to one of the most loved family beings as it is grandma, it is not to cry is to remember how much you love and miss him, so I hope you like it and make them read it well.

If I had a chance to see someone and tell them for a moment how much I THE OUTER AND I love her.

Serious to you,

I would embrace you with all the strength of my body.

I’d kiss you with all the essence of my lips.

I’d corner you in my heart.

And out of my mouth would come only as much as I need you.

I’d thank you by looking into your eyes.

For all the beautiful things you’ve done for me.

For offering me all that love.

I wish I had the power to turn back time.

to have made more use of every moment, every moment by your side and to tell you many more times than I was telling you.

May I love you, love you and love you forever.

I never thought you’d leave, that you’d take everything,
half of my soul and the rest of my heart.

I thought and swore you’d always be there for me.

But you left, without saying anything.

Without telling me;

Leaving only the memories the aroma of your absence.

I wish you were here, combing my hair.

And only to know that there was someone in this cruel world
who cared about me.

How much I miss you.
So much pain.
How many tears that overflow in these lyrics, that show your absence and the emptiness that only exists without being able to fill it.

I’m short of words
and my thoughts close.

Nothing combines

Nothing matches.

Just your escape.

It’s the living image that doesn’t disappear from my mind.

Thank you for reaching this point, I hope with this short reading I have touched your heart in a nice way and that you feel good, I hope you in my next post, successes for you.