Te hundirás en la oscuridad, Y desmantelaras todo tu cuerpo / You will sink into the darkness, And you will dismantle your whole body

in Cervantes3 years ago (edited)

Bienvenidos usiarios de hive espero disfruten y os gusten las lineas que os traje el dia de hoy.

Te hundirás en la oscuridad,
Y desmantelaras todo tu cuerpo

Hoy te dejo en libertad física,

Pero te aprisiono a nivel mental.

Solo creerás que algún día me tuviste

En tus sueños,

Seré una idea de algo que nunca

Paso,

Y el deseo,

Que perdurara en tu mente por siempre.

Solo te aseguro que jamás te olvidaras de mí

En tu mente perdurara la esencia de mi cuerpo casi desnudo en tu cama.

El olor incesante de los fluidos de nuestro cuerpo.

Solo sé que la magia de mis besos te atormentaran,

Y siempre que busques en otros labios nunca los hallaras,

No serán suficientes para ti,

Preferirás morir.

Que volver a vivir separado de mí.

Te hundirás en la oscuridad,
Y desmantelaras todo tu cuerpo

Bajo la presión y deseo de otros cuerpos
Me buscaras
Nunca me hallaras.
No dormirás,

Porque cada vez que cierres tus ojos,

Mi imagen seductora te anclara en la visión lejana de no tenerme jamás.

Sudaras, morderás, te hundirás.

Pero nunca me volverás hallar.

Perderás la noción del tiempo.

Y cuando por fin me vuelvas a ver, solo desearas nunca haberme conocido.

Porque la espesura de mi cuerpo

El movimiento sensual,

Las caricias pronunciadas,

Las palpitaciones de tu corazón,

El fluido de tu sangre,

La dilatación de tus pupilas.

Solo servirán, cuando mi presencia este junto a la tuya.

Hoy me voy y jamás volveré,

Mis ojos y mi cuerpo, serán lo último que veras,

El día en que decidas, dejarme marchar.

Porque tantas serás las ganas,

Que nunca saldrá de tu pecho,

Las ganas insaciables,

La sed voraz,
El hambre,
De devorar cuerpos.
Solo serán el inicio a la muerte que desearas llevar.

Mil gracias por leerme os espero a todos en un proximo post.

imagen.png

English

You’ll sink into the darkness,
And you’ll dismantle your whole body

Today I release you physically,

But I imprison you on a mental level.

You’ll just think that one day you had me

In your dreams,

I’ll be an idea of something that never

Step,

And the desire,

May it endure in your mind forever.

I’m just making sure you’ll never forget me.

In your mind will endure the essence of my almost naked body in your bed.

The incessant smell of our body fluids.

All I know is that the magic of my kisses will haunt you,

And as long as you look on other lips you’ll never find them,

They won’t be enough for you

You’d rather die.

You go back to living apart from me.

You’ll sink into the darkness,
And you’ll dismantle your whole body

Under pressure and desire from other bodies
You’ll look
You’ll never find me.
You won’t sleep,

Because every time you close your eyes,

My seductive image anchors you in the distant vision of never having me.

You will sweat, you will bite, you will sink.

But you’ll never find me again.

You’ll lose track of time.

And when you finally see me again, you’ll just wish you’d never met me.

Because the thickness of my body

The sensual movement,

The pronounced caresses,

The palpitations of your heart,

The fluid in your blood,

The dilation of your pupils.

They will only serve, when my presence is next to yours.

Today I’m leaving and never coming back,

My eyes and my body, they’ll be the last thing you see,

The day you decide, let me go.

Because so many will you want,

That will never come out of your chest,

The insatiable cravings,

The voracious thirst,
Hunger,
Devouring bodies.
They will only be the beginning of death you wish to bring.

Thank you for reading me I’ll wait for you all in a next
post.