Caminando/ Micro relato/ Terror/ Por @gilliatt

in Cervantes3 years ago

halloween-4571838_640.jpg
Fuente

Caminando.

De pronto me vi perdido, eso de aventurarme a caminar desde el cementerio hasta la residencia donde me había quedado los últimos cuatro semestres resultó no ser una buena idea.

Me detuve en el parque, ya caía la tarde, la gente se iba retirando poco a poco a sus casas, me asusté, sentí la necesidad de esconderme en aquel parque y esperar la mañana, esos medicamentos que me habían dado me confundieron mucho.

Así lo hice, pronto todo el lugar se fue quedando solo, y a pesar del silencio me sentí tranquilo, la residencia estaba solo a tres manzanas del parque, y sin embargo preferí pasar la noche allí.

bank-4272059_640.jpg
Fuente

De pronto todo el parque se puso en movimiento, comenzaron a aparecer toda clase de espectros, al principio sentí mucho temor, pero al ver que estos ni siquiera se fijaban en mi, me tranquilicé.

Recordé que mi gato metía la cabeza en la almohada y ya sentía que nadie lo veía, así hice, me acomode lo mejor que pude en un banco y allí esperé y esperé, aunque no pude dormir ni un minuto.

De pronto comenzó a despuntar el alba y todos los espectros de la noche tomaron nuevamente rumbo al cementerio, algunos solo se sumergieron al río y desaparecieron en sus aguas.

Ahora sí estoy aterrado, todos van hacia el cementerio, pero yo no, yo solo debo avanzar tres cuadras para llegar a mi destino, a mi residencia estudiantil.

Voy corriendo, ya no siento mis pies, tampoco siento cansancio, mi tos desapareció, los medicamentos contra el #covid-19 hicieron su trabajo, me siento bien, ya falta poco, solo una cuadra, pero el amanecer está aquí, casi me alcanza, debo seguir, debo llegar a la residencia.

Allí está mi cuerpo.

Fin

IMG_20211030_013227.jpg
Fuente

Polish_20211007_183737818.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Buena narrativa, utilizas bien el alcance de la tensión hacía el lector. Me gustó ese final, fue como un ritmo ascendente detenido por un impacto catastrófico. Gracias por el buen trabajo @gilliatt ¡Saludos!

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!