El Sentido De la Vida, Reflexión Graciela Küper

in Cervantes3 years ago


(Audio Lectura de la reflexión)

Hola querido lectores, en esta oportunidad quise inovar y hacer un video audio de la lectura de esta reflexión para que así compartan con amistades y familiares esta sentida y real reflexión que cree. A veces hace falta escuchar y recordarnos cuál es el sentido de vivir y aquí les dejo mi humilde reflexión y oponión de lo que creo que es darle sentido a mi vida. Espero sea de su agrado y les dejo a continuación el escrito de la siguiente reflexión.

VIVIR

Soy de esas personas que si quiere ir a un lugar no tengo problema de ir sola, si quiero comerme ese antojo, voy y me lo como, si quiero subir a la montaña me lo propongo y voy, si quiero ir al teatro voy y disfruto la función, si quiero ir a la playa voy y medito frente al mar. Me disfruto cada instante que estoy conmigo misma como si también estuviera con alguien más, hasta hablo conmigo, y me sonrío.

Considero que soy afortunada de disfrutar mis espacios sola y que no necesariamente necesito a alguien para ir algún lugar, porque creo que es justo allí, cuando me encuentro conmigo misma, me observo e identifico mis emociones, cómo me siento, y me regalo el tiempo necesario para poder estar en bienestar.

Somos seres sociales, y sin duda la buena compañía siempre hace falta, tu familia, tus amistades, o una relación. Pero antes de querer demostrarle a alguien más que "estoy bien" me gusta demostrármelo a mi misma. Y cada vez voy aprendiendo a disfrutarme y darme esos espacios de "libertad" donde me construyo y reconstruyo, porque así la vida toma sentido, y me concentro cada vez más en lo que quiero hacer y para donde quiero ir, y cuando eso ocurre la tranquilidad que me da el saber que voy por el camino indicado no tiene precio, porque cuando haces lo que realmente quieres el universo te abraza y te da las oportunidades, porque sencillamente tú las creaste.

La vida es vida cuando realmente le damos sentido, cuando despertamos en un mundo ciego y ensimismado, cuando te das cuenta que cada día que pasa estás más muerto, y que nos queda poco, pero por poco que sea vívelo intensamente, abrázate, date ánimos, crea momentos que te generen felicidad, cómete ese dulce, llama a ese amigo, escríbele a tus padres, escriban ese próximo proyecto, viaja a cualquier destino, pero hazlo ya! No esperes pasar por momentos duros, ni esperes ver la luz al final del túnel, para que todos tus recuerdos los veas en segundos, más bien, crea recuerdos y ama lo que tienes hoy, dale esa oportunidad a tu vida, de vivir al máximo, desde el amor, el respeto, la empatía y la tolerancia.

Porque al final no eres lo que tienes, sino el legado que vas a dejar en este plano terrenal.

He ahí el sentido de la vida.


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Congratulations @gracielakuper! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts.
Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Así como usted misma lo dice al final, la vida se trata de disfrutarla, valorar lo que hacemos y dejar nuestro legado, adicional a eso le agrego lo que siempre digo, la vida es un ratico y no podemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Me gustó tu publicación y me hiciste recordar algo que ya sabía pero había dejado de hacer. Gracias por eso.

Que bonito Post. Algo que es muy hermoso, es el amor y la compañía que te das a ti mismo, porque al final, cuando vas a dormir, solo te tienes a ti con tus pensamientos y cuando ves lo plácido que es quererte, podrás dar lo mejor a los demás. Saludos 😄