Sembrando Nuevamente Maní.

in Cervantes3 years ago

20210306_235108.jpg

Hola querida gente de Hive Blog, por suerte pude publicar después de muchísimos dias y gracias a la vecina que me dio un poco de señal. Y desde la mata de mango de nuestra calle, les escribí este post sobre mi siembra.
Hace 3 semanas sembre maní, y ya han ido brotando las matas, en vista de que hay muchas plagas , maleza y bichos que dañan las plantas me invente unas tapitas plásticas para protegerlas de los mismos. Y luego que tengan un buen tamaño las retiros, para que sigan su desarrollo .

20210306_234818.jpg

Como les dije en un post anterior el maní crece en suelos arenosos ricos en calcio no muy húmedos, siempre debe tener puesta la luz solar para que se desarrollen bien.

20210306_235424.jpg

El maní es una legumbre y no es común por que florece sobre el suelo, pero crece debajo de la tierra lo que hace que sea una planta única. Y las flores amarillas se auto- Polinizan.
Aquí les muestro la siembra para que tengan una idea así se ven las plantas de maní .
20210306_235040.jpg

Espero les guste mi post y ver si puedo publicar mas seguido y que se arregle pronto este problema de Internet.
¡Abrazos !
Fotos de mi propiedad.