Fotografía de flores 📸🌼 Susan de ojos negros

in Cervantes2 years ago

Que tal amigos, espero tengan un lindo día. Hoy les comparto estas lindas flores que fotografié mientras paseaba por los parques de Zaragoza.

Su amarillo intenso llamó mi atención y por el simple hecho de ser una flor me detuve a capturarla con la cámara de mi teléfono Xiaomi Mi A 3.

Está linda flor se llama científicamente Rudbeckia hirta, pero es conocida comúnmente cómo Susan de ojos negros y es nativa del este y centro de América del norte. Es una especie muy parecida a las Margarita, de color amarillo intenso con un centro de color marrón o negro, sin embargo debido a la reproducción extensiva hoy en día existen de distintos tamaños y variedad de colores como naranjas, rojos y marrones.

Rudbeckia hirta


IMG_20220629_181940~2.jpg


IMG_20220629_181943~2.jpg


IMG_20220629_181948~2.jpg

A mí me encantan las flores ¿Y a ustedes?

Está fue mi publicación de hoy, espero les guste.

Hasta la próxima ✌️

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

Bellas estas fotografías y las protagonistas también. Es cierto que son parecidas a las margaritas, pero parecen también hermanas menores de los girasoles, pues su color y el botón que tienen en el centro las asemejan. Otro elemento importante es la alegría que trasmite ese color amarillo. Gracias por la fotografía, en mi caso soy amante de las flores, pues simbolizan delicadeza, dulzura, amor.

Si tiene razón, se parece mucho al girasol pero más pequeña. Me alegra que le gusten las flores, son muy lindas. Gracias por comentar 🙌🤍

Congratulations @hildegartte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!