Mi entrada al pokechallenge con @youngirl - Tarde pero seguro... Violetth Bolivar 🐝

in Cervantes4 years ago

Hola mis bellas abejitas, pido disculpas por los malos entendidos, casi llego tarde a este CONCURSO con @youngirl, lo siento es que abrumadora por tantas cosas, igual quise drenar el estrés, y que mejor forma de hacerlo que dibujando, el arte es la mejor medicina y estoy contenta de que existan personas que apoyan, aquí esta mi entrada, y felicito a todos los que participan vi varios diseños hermosos <3


POKEMON
#youngirlchallenge #quevedo

POKEMON

Materiales:

  • Lapiz
  • Tiza
  • Pintura al frió
  • Marcadores
  • Hoja reciclada

Paso por Paso:

POKEMON

POKEMON

POKEMON
POKEMON

POKEMON

POKEMON

POKEMON

POKEMON

separador.png
Facebook: Violetth
Insta: @violetthofficial
DISCORD: violetth (hivemania)#5377

Sort:  

¿Por qué no me etiquetaste? :C

hayy :C no sabia, yo use los tag que mandaron :D