Sort:  

Hermoso relato, con una especie de lenguaje costumbrista bien hilado y una agradable evocación de eterna felicidad.

Te invito a usar #creativecoin para que disfrutes de las curadurías de The Creative Coin Fund.

|
Image by barbara-orenya

Hola @jesuspsoto, ten cuidado con este usuario, es falso.

Hola, @eddiespino, gracias por alertarme. ¿Cómo se detecta a un falso usuario? Me orientas por favor.

Bueno, depende el caso. Puede ser dificil, pero en este caso detectamos que este usuario es falso porque:

  • La foto tiene una mala edición.
  • No ha realizado ni un comentario.
  • Alquila HP desde Dlease y está en el círculo de voto de @pexpresiones.
  • Usa el mismo memo de transferencia para Orinoco y para Binance que muchas otras cuentas falsas que también detectamos.

Y algunas otras cosas más. Te invito a ver mi último video donde hay más detalles de estos abusadores: https://peakd.com/hive-110011/@eddiespino/ikdkrkxj.

Agradezco la instrucción. Me dedicaré a escuchar tus vídeos. Como me enseñó mi madre, a un favor se le termina de dar el valor cuando haces otro favor, con solo la intención de ayudar; si te puedo colaborar en algo de literatura, con todo el gusto.