Así murió

in Cervantes2 years ago


Fuente

 

Y así murió...en el rincón del olvido, cobijado por el abandono, lastimado por el hastío, sus lágrimas formaron el caudal por donde las penas navegaron, la tristeza encontró reposo, el dolor hizo su nido, murió sin el recuerdo de sentirse amado y amando los momentos ya vividos.

La risa se volvió llanto, el llanto en desesperación, la noche hizo su presencia, la oscuridad se volvió eterna, el mañana en quimera se convirtió, las caricias se extraviaron, su corazón vacío quedó, los suspiros encontraron la muerte, los anhelos comenzaron a vagar... ya no había nada que esperar.

Sus labios poco a poco se fueron secando por la hiel de un beso falso, de una entrega fortuita, de un te quiero que nunca existo.

¡Fue verdad! Así murió, entregando todo lo que tenía, sin importarle credo o religión, murió en el olvido, nadie le reclamó, murió en el peor de los abandonos, murió sin amor, por cruz lleva los besos que una vez dio.

Su epitafio dice: aquí yace alguien que en el amor confíó.

¡Nadie muere de amor! Algunos gritan.

¡Claro que se muere! De eso puedo dar fe yo, el amor muere en lo más profundo del corazón e inerte queda, hasta que llegue la hora de su resurrección.

Así murió entre la incredulidad de muchos, entre el pésame de otros, el amor no mata todo lo que en su nombre se proclama, de amor nadie muere, más por amor, algún día se ofrecerá la vida, la existencia misma...sin importar el dolor.

Así murió...

Sort:  

Congratulations @ilsanunez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!