Embrujada por tu boca

in Cervantes3 years ago


Fuente

 
Embrujada por tu boca,
quiero besarte, amor
como un pellizco en el aire,
seré la calma en tu espera,
y un suspiro en duermevela.

Con un beso insaciable
esos anhelados labios
que a la entrega se resisten,
y me invitan al deseo.

Me miras y en tu mirada,
arraigada en la locura renazco,
para ser caricia a tiempo.
Entre tus manos
dulces plumas se deslizan
suspendidas en la nada.

Y cierro los ojos, pensándote,
flotan los deseos
los dejamos volar,
entre fantasía y realidad,
eres dueño y sustento,
de parte de mis sueños.

Siento el calor de tu piel
cuando roza la mía,
siento el verano, en tu invierno.
Y llegaste con la palabra amor
prendida de tus manos.

Yo, solo, le pondré tu nombre
a cada uno de mis besos.

Sort:  

Congratulations @ilsanunez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP