Escapar un fin de semana

in Cervantes4 years ago

En esos días donde todo fluía de forma normal, no existía la cuarenta por el covid 19, trabajaba de forma habitual me gustaba escapar algún fin de semana a la playa.

Hay quienes no son amantes de la playa, yo en lo particular, muero por estar siempre cerca, me relaja.

20140709_104303.jpg

Algo no tan planificado, unicamente recoger algo de ropa y listo ¡bajamos a la Guaira!, es lo mas cerquita que tengo y lo mas accesible para escapar un fin de semana.

20140709_104315.jpg

Alquilamos un apartamento en un conjunto residencial de naiguatá, con playitas cercas y piscina para aquellos días en donde no quisiéramos salir a caminar, solo descansar.

En cuanto todo esto termine, nos recuperemos economicamente, eso será lo primero que haré, huir a la playa.

20140709_104307.jpg

Los atardeceres y mi vista del lugar en donde me hospedo es única, no es un gran lujo, pero me funciona cuando necesito descansar del tráfico y del agite diario sin necesidad de hacer la mayor inversion.

20140709_162119.jpg

La tranquilidad que me transmite este lugar no tiene precio, y es lo más añoro en estos tiempos de cuarentena.

20140709_185553.jpg

Bajo la luz de la luna, sin mucho que hacer, solo escuchar las olas del mar...

Todas las fotos son de mi propiedad, del baúl de los recuerdos

Sort:  

¡A mi también me gusta mucho la playa! Es a dónde más extraño ir 🥺🥺🥺 lindas fotos, un abrazo.

Es así amiga, nada mejor que la playa! Para desconectarnos de todo. Y encontrarnos con nosotros mismo. Estoy igual que tú, con unas ganas de salir corriendo y quedarme un buen rato en la orilla de la playa. Saludos

Thank you for the rehive!
Keep on beeing awsome!
!BEER 🍻


Hey @imjess, here is a little bit of BEER from @sandymeyer for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.