Adiós - Prosa poética

in Cervantes3 years ago

IMG_20210620_103045_1-01.jpeg

¡Adiós!

Me cansé de correr tras un fantasma, tras una causa perdida; me cansé de que los días se sucedieran como una secuencia conocida, con el mismo principio y el mismo fin; me cansé de juntar los pedazos de mi corazón repitiendo: pronto, mañana, un día... Me cansé de engañarme y de sufrir.

Los restos de mi corazón ahora son polvo, ya no son pedazos que puedan juntarse; sé que no vas a entenderlo, sé que dirás qué soy débil, que no debo rendirme; pero siento que es suficiente.

Fue un día y otro día pegando una sonrisa en mi cara y cargando para adelante; fue un día y otro día de embestir la pared y no lograr ni una grieta; fueron un montón de batallas perdidas; es un montón de quizás aplastando mi espalda.

Me rindo. Lo he dejado ir. Destino, tu ganas. Me rindo. No fui lo que quise, sino lo que quisiste de mí, fui ingenuo al pensar que podía ser otra cosa. Adiós cenizas de mí, fantasmas de lo que fueron mis sueños; adiós a esa parte de mí que no veré de nuevo.

IMG_20210606_103925_1-01.jpeg

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas con teléfono redmi 9a y editadas en Snapseed.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!