De la luna - Poema

in Cervantes3 years ago

IMG_20210819_203151.jpg

De la luna

La luna sobre mi cabeza,
sombras en mi espalda,
cadenas ancestrales...
así como ayer sobre otro,
que no era yo,
hoy sobre mí.

Tormentas de fuego
son sucedidas por otras de hielo;
se alternan
sistemáticamente unos días,
y otros cambian
a ritmo aleatorio.

Se puede sentir la tensión en el aire,
la puedes palpar con los dedos y quema;

latente está el pulso mortal
que antecede a la bomba,
a la sombra fatal

del final.

La luna sobre mi cabeza,
y se agita algo más
que el simple vaivén de las aguas;
el reflejo fugaz del ayer,
que hace mella en el hoy
sin poder escapar;

la cadena ancestral,
que quisiera cortar
y poder liberar al mañana.

IMG_20210819_203223.jpg

¡Saludos, mis queridos lectores!
Sigo en las mismas, sin internet y sin la gracia de las musas, pero sigo intentando mantenerme activa y sobre ponerme a los obstáculos. Espero que les guste el poema que les dejé

Imágenes de mi autoría tomadas con teléfono redmi 9a y editadas en Snapseed.