Mareas- Poema

in Cervantes4 years ago

WIN_20200814_064033-01.jpeg

Mareas

Ahora parece tarde
para tantas cosas.
Me resigno,
acaricio con los dedos
la indiferencia.

Quizás
un poco de silencio
ordene los pensamientos,
mejor un poco de música
que me recuerde que aun vivo.

Ahora me siento cansada
para empezar de nuevo.
Los restos del castillo
se disuelven en la marea;
no importa cuanto me aleje,

me alcanza siempre.

WIN_20200814_064138-02.jpeg

¡Saludos, mis queridos lectores!

Durante unos días no he podido publicar tan seguido como me gustaría; las fallas de internet y la rutina laboral me lo han dificultado, pero ya estoy de regreso y al menos por el fin de semana espero poder dejarles algunos poemas.

Como siempre unas floreadas fotografías del jardín de la casa, para pintar un poco su mundo de colores; fueron tomadas con cámara web de laptop.

WIN_20200814_064138-01.jpeg

Sort:  

Los castillos de arena besados por el mar de la horas
también son flores en tu jardín

❤ Un abrazo , Carlos

Saludos querida Isaura.
Cada vez son mejores tus poemas.
No sé si has leído a Margarite Youecenard, es una gran poetisa.
Saludos a todos.