Voz cambiante - Flores y poesia

in Cervanteslast year

No soy la copia fiel
de tu mejor recuerdo.
El mar, el viento,
la tormenta,
el tiempo;
fueron cincel
sobre mi misma escencia.
Quizá quede en la brisa
la estela del perfume,
de la yo,
que recuerdas.

El eco de la cueva
que guarda mis secretos,
repite los registros,
las crónicas del cambio;
allí habita una niña,
que guarda
entre sus brazos,
la luz,
quizás el alma;
el tiempo encapsulado.

No soy la copia fiel
de nada que recuerdes;
soy una voz cambiante
que muta con el tiempo,
tampoco es que seas tu,
reflejo del pasado,
con cada día que pasa
absorbes algo nuevo.

¡Saludos, mis queridos lectores! ¿Cómo van esos preparativos navideños? Para mí el aire ya huele diferente. Hoy solo les dejo unas hermosas flores y un pequeño poema que espero disfruten. También los invito a leer mi serie de escenas navideñas de la que llevo una publicación: Pequeña Amelia, y pronto les estaré dejando las siguientes escenas. En ellas veremos distintas navidades, distintas familias y distintas personas.

Un abrazo para todos y nos leemos pronto