Un post bien elaborado para presentarles un post con empatia 🤪 | Curacion @quevedo

in Cervantes4 years ago


Fuente Pixabay

Para empezar a hablar del tema tenemos que tener en cuenta que cantidad no es igual a calidad.

Leyendo la publicación de @quevedo me parece interesante el nuevo giro que se le quiere dar a la comunidad.

Este cambio de tener publicaciones tipo: Facebook, Instagram, Twitter y demás redes sociales de uso común y que sean más naturales impulsará la interacción en la plataforma, que a mi parecer el día de hoy está un poco floja, no todos vamos a ser poetas o grandes escritores mucho menos artistas; aunque entre nosotros (no le digas a nadie) yo estoy intentando ser uno 😳… Me gusta dibujar.

Publicaciones simples pero interesantes atraerán comentarios.

Yo soy uno que si comparten un buen meme de seguro tendrás mi comentario "hahaha suele pasar".

Esto me ha explotado la mente. Ahora desde Hive si la propuesta tiene una buena aceptación podemos crear conexiones y amistades directamente desde la plataforma muchos nos conocemos por Discord y no por aquí.

Tener publicaciones donde se pueda tener un pequeño diálogo y compartir ideas antes no era posible, que aburrido y absurdo decir en un post de investigación "¿te gustan las hamburguesas?" 😅.

Tengo grandes amigo que me han enseñado mucho y cada quien es bueno en su área. Los conocí por a través de esta comunidad.

Hablo de ustedes @franz54 @monster-one @alarconr22.arte @vxc @equipodelta @sashas @steamdan @mariichuy

Si me olvido de alguien me perdonan.

Entonces, ¿El lado humano donde queda? ¿Las relaciones de amistad? ¿Dónde está lo social en Hive?

Sigo a una persona porque me gusta su trabajo. Pero ¿no nos debe importar su lado humano? 🤔

Como ejemplo mi amigo @monster-one un gran jugador de Splinterlands gracias al juego y a esta blockchain lo conocí, luego vi que teníamos algo en común nos gustaba Linux al día de hoy utilizo el sistema operativo Linux Mint en gran parte inspirado por él.

En fin, el punto es que cualquier persona puede compartir una pequeña foto sin tantos enredos y post elaborado sobre sus actividades. Es genial aquí en Hive directamente puedo preguntar ¿cómo te fue? ¿Es duro ser fotógrafo? ¿Cómo va la clase de inglés?

Eso es lo que quiere la gente al publicar este tipo de contenido, tener una interacción de valor. Lo cual puedo llamar volver más humana y natural una publicación.

No consumo facebook, instagram ni twitter porque no hay tantas cosas de valor como en HIVE a veces tocan el punto de caer en vanidades y tantas noticias la pandemia que terminan enfermándome.

Al tema entonces: buenos memes, qué ha pasado en tu día, tips y cosas simples que sean increíbles ¡bienvenidas!

Por cierto aquí está mi primer post light con empatía, me encantan los gatos y ésta es mi gata Luna.

Si lees todo vamos por buen camino hacia un gran comentario que es lo que se espera 😉.

Sort:  

Gracias por la mención, también te tengo mucha estima. Todos estamos aquí aprendiendo y creciendo y es lo maravilloso de esto, también como tú pienso excelente el nuevo integrante en curación y la forma fresca, ligera, descomplicada y accesible que nos presenta. Está super genial. El tema que abordan es poco valorado y no debiera ser así, porque hay personas que con una sola imagen y con pocas palabras pueden llegarnos al corazon o hacernos sentir bien o demostrarnos cosas maravillosas. :)

Gracias a ti siempre por el apoyo a todos en la comunidad.

Gracias por la mención javi, eres un sol :)
Ves otra cosa que tenemos en común y aún no sabiamos son los gatos jijiji
Siempre me pregunté al empezar porque le llamaban red social, sinceramente sino podías hablar con nadie. Hasta que que descubrí que la gente se escondía en discord ijijijji (tarde dos meses en descubrirlo)

Es así por aquí ves a la gente y en discord los conoces jajaja.

Dejen aquí sus comentarios: https://peakd.com/hive-133872/@javiermurillo/cuando-quieres-dormir-y-no-te-dejan-or-curacion-con-quevedo

¿Les gustan los gatos? ¿Odian cuando no los dejan dormir? 😂

¡Lo he leido mínimo 3 veces, porque no me lo creo! Al principio esta muy dudosa y recibi varias advertencias, pero leyendo tu post puedo ver que has entendido absolutamente lo que quiero intentar con esta iniciativa, que no es mas que darle visibilidad a esa parte en nosotros que quiere solamente echarse una risas e interactuar sobre algo divertido y relajarse ¡Que ahora es posible!

Solo espero que se una muchísima gente y no las pasemos bomba aca.

Te mando un abrazo y gracias por apoyarme💞

"Al principio esta muy dudosa y recibi varias advertencias" A mi también me pasó al redactar el post porque los eruditos de Hive si no es un testamento no lo valoran y me cuestioné sobre el tema.

Pero dije: ¡vamo' a darle! quiero ver pequeños post interesantes. He seguido la etiqueta #quevedo a ver quién ha seguido la temática espero no tengan miedo.

Como me gusta dibujar y ando camino a ser programador voy a compartir mis post empáticos contigo y con los que se quieran unir ✌.

Y para los eruditos también tengo sus post complejos jajajá 😂.

Esta nueva iniciativa de curación me parece genial. A veces tenemos tantas cosas simples y simpáticas que compartir y se quedan guardadas por no tener cabida aquí en la plataforma. Qué bueno que ya tienen un espacio, tendrá sus seguidores y lo mejor, tendrá sus curadores. Gracias por esta publicación, @javiermurillo y también gracias a @quevedo.

Pues te esperamos en #quevedo ya yo comparti la mia 😜

Seguro, ya voy a compartir una sorpresa inesperada, es una flor que apareció hoy en mi jardín. Feliz sábado, @javiermurillo.