Cuando el para "Siempre", se lo lleva el viento.

in Cervantes3 years ago

Lo bueno es que siempre supe que la palabra para "siempre", abarcaba mucho y aún después de un tiempo, esa misma palabra haga tanto eco en mi cabeza... ¿Que paso? ¿Que nos paso? Si era una relación hermosa, ¿En que momento todo cambio? Si en mi familia eras como integrante más, por que él reunía todas las características del hombre "perfecto". Así logramos construir una hermosa familia, como Dios manda "bajo el matrimonio". De un momento a otro pasamos de vivir bien a tener problemas económicos, ya no era aquel hombre proveedor del hogar, aparecieron deudas y la vida a la que estaba acostumbrada pronto cambio y de pronto de aquel amor abismal hoy sólo eran puras peleas.

images.jpg
Fuente
Me fui entonces a buscar otros rumbos, cambie de país buscando mejoras económicas, pero hoy después de dos años aun me pregunto ¿Por que fallamos?, hoy siento poder tener esa respuesta,simplemente no pudimos comprender que el amor no es sólo sentir mariposas en el estomago, sino que esta lleno de idas y vueltas. Creo que nos falto hablar más, expresar lo que ambos sentíamos y los miedos que teníamos.Por no recogernos cuando ambos caímos y caminar juntos mientras la tormenta pasaba. El amor también es navegar en aguas turbulentas con la convicción de que pronto llegaremos a la orilla, "sanos y salvos".
Es en los momentos de crisis donde nos enfrentamos a cualquier incertidumbre, donde se ponen a prueba que tan fuerte ha den ser nuestros vínculos, para prevalecer en el tiempo.A veces me pregunto ¿si el se acordará de mí? como yo lo recuerdo, habrá descubierto como yo lo que significaba para "siempre".Lo cierto es que la vida sigue y no tenemos un botón para retroceder, aunque a veces suelo volver al pasado para encontrarme contigo en mi memoria.