¡Mi opinión sobre segundas oportunidades!

in Cervantes3 years ago
Desde mi opinión cuando decidimos terminar una relación es porque algo andaba mal, ninguno de los dos crecía y eran más los momentos malos que buenos,la distancia era tan grande que los llevo por caminos diferentes.Sin buscar culpables fueron muchos los motivos que los llevaron a darse cuenta que no podían seguir juntos hasta tomar la decisión de separarse, una decisión que pesa y que duele por que las rupturas siempre son dolorosas sea cual sea el caso.Cuando ya has pasado un duelo con todo lo que implica una post ruptura, ¿te animarías a dar una segunda oportunidad?, para mí es una decisión que no debe ser tomada a la ligera, y que se debe analizar muy bien sin dejar que nuestro ego controle realmente lo que sentimos. Si la relación se acabo fue por algo y en el fondo siempre sabes el porque y es bueno tenerlo presente no para albergar rencor sino para no volver a cometer errores.

6c8a3fb9-9ed3-4580-bab1-d5e213f0d6e7.jpg

No podemos ocultar el sol con un dedo, simplemente por que alguien decidió darse cuenta que "te extraña", si ya paso un tiempo considerable en el que sufriste y lloraste, no tiene sentido regresar, primero por que aunque vuelvas algo se fracturo y reparar heridas del alma lleva su tiempo, no puedes simplemente pasar la pagina,lamentablemente así no funciona. Antes de siquiera intentar contestarle el teléfono preguntante ¿por que esta vez si sera diferente?. En ti están todas las respuestas, si a pesar de ello decides darte una nueva oportunidad eso también esta bien, pero te deseo suerte de que no estés a punto de entrar a una nueva pesadilla. Para mí volver con alguien solo tiene sentido si:

  • jamás ha existido infidelidad.

  • si no hubo maltrato en cualquiera de sus formas, físico o psicológico(ofensas)

  • Si nunca lastimo a alguien de mi familia.

  • Si no me dijo que necesitaba "tiempo y espacio"

Para mi ninguna de ellas es aceptables y no las toleraría, quien se aleja de mi sin la más mínima pisca de consideración y empatía, yo lamentablemente no lo quiero de vuelta, por que revertir ese daño es algo que puede costar toda una vida, yo prefiero retirarme y recuperar mi paz mental. Componer una relación requiere de una madurez muy grande y sino me siento preparada prefiero seguir mi camino que darle a alguien el poder de que me amargue la existencia.

"Pero como les dije al inicio del post, cada quien tiene un pensar diferente y es aceptable, en nuestro interior siempre estará la respuesta"

La imagen mostrada es de mi propiedad

Sort:  

Es sabio lo que planteas en tu post @jesdaly02 tomar decisiones de este tipo no es hacerlo a la ligera, es algo delicado, eso de volver hay que verlo bien, como dices si se terminó fue por algo, aunque a veces influye ese dolorcito, pero si es así, aquí cuenta mucho el amor propio. Cada quien tiene su forma de ver las cosas, lo que se llama percepción y es bueno respetar las opiniones de otros.

Saludos.

Saludos gracias por compartir

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.