Un Tipo De Mujer

in Cervantes3 years ago
Existen mujeres grandes y pueden ser mujeres como tu o como yo,las podemos reconocer por que su carácter y su capacidad de hacer frente a cualquier situación siempre las delata, generalmente el resto del mundo comenta de ellas por que les asunta su capacidad de respuesta.Son resilientes, tan pronto como caen vuelven a levantarse, se reconocen vulnerables es decir si algo les afecta lo dicen y lo enfrentan.Saben tener amigos pero también cuando deben alejarse.Entendieron que todo en la vida (incluyéndola) es finito, como la salud, el amor y el dinero, por eso hacen lo que sea por disfrutar segundo a segundo, jamás se quedarían en una relación toxica por el miedo al que dirán.

99e4208a-d670-4446-a01b-15d429ad0b8b.jpg

Son mujeres tan grandes que no tienen miedo a la soledad por el contrario la disfrutan, generalmente tiene su agenda copada de compromisos.Son mujeres preparadas y tan exitosas que a veces asustan, por que sus mayores motivaciones es cumplir sus metas profesionales, alejan cualquier tipo de distracción que las desenfoque de su trabajo, por eso generalmente los hombres les huyen. Pero son tan grandes que cuando aparece un buen hombre con toda la extensión de su palabra, suelen formar una vida en compañía maravillosa, no importa si es después de los 30, ellas caminan sin prisa.Una mujer grande no anda reclamando likes, son tan seguras de si misma que no hay quien les haga sombra, saben respetar los limites y espacios de su pareja. No se la pasan tampoco pegada a su teléfono esperando que su pareja les responda, por el contario se mantienen ocupadas, siempre tienen algo productivo que hacer.Entienden que tener una relación de pareja no anula otras, aman desde la libertad.Y si por algo su relación no funciona son las primeras en reconocerlo y salir huyendo de allí y en el caso de que las dejen que es muy poco que suceda, lo aceptan porque siempre escogen su paz mental. No se rebajan a perder su dignidad ni a sufrir humillaciones, porque el amor que sienten por ella mismas jamás se lo permitirían.

Son mujeres catalogadas como "complicadas" porque no ceden a chantajes ni manipulaciones, no interponen el bien de otros por encima de ellas.Jamás harían algo solo por evitar un problema. Esas mujeres abundan, yo misma he conocido varias y hoy quise presentártelas porque considero que es necesario que aprendamos un poco de ellas, de aquellas que se aman y no solo de aquellas que "aman demasiado".

La imagen mostrada es de mi propiedad

Sort:  

Congratulations @jesdaly02! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!