Una conexión a recuerdos felices [ESP/ENG]

in Cervantes2 years ago

Feliz noches Hivers, hoy quiero contarles una linda experiencia que me sucedió, una conexión con la naturaleza que trajo a mi mente maravillosos recuerdos.

A inicios del año pasado estuve trabajando en una tienda de zapatos, ropas y accesorios deportivos, en esa tienda conocí a Lore, quien es la gerente de la tienda.

Happy night Hivers, today I want to tell you about a beautiful experience that happened to me, a connection with nature that brought wonderful memories to my mind.

At the beginning of last year I was working in a shoe, clothing and sports accessories store, in that store I met Lore, who is the store manager.

En agosto del año pasado en medio de un paseo decidí entrar a la tienda a saludar, me conseguí a Lore cerca del área de caja un poco inquieta y ansiosa, cuando me acerque a saludarla me empujó hacia un lado de la tienda que se encontraba solo y me dijo “Estoy embarazada, tengo un mes” yo al principio no le creí ya que ella es muy bromista, pero al ver su cara de seriedad supe que era cierto, así que no dude en abrazarla, felicitarla y acariciarle su barriguita.

Ya Lore se encuentra de reposo médico en su casa a la espera de su bebé, así que decidí ir a visitarla, su casa tiene un jardín muy lindo, tiene muchísimas plantas pero la que captó toda mi atención fue una pequeña planta de uvas.

In August of last year, in the middle of a walk, I decided to go into the store to say hello, I found Lore near the checkout area a little restless and anxious, when I approached her to say hello she pushed me to one side of the store that was alone and she told me “I’m pregnant, I’m a month old” I didn’t believe her at first because she’s a joker, but when I saw her serious face I knew it was true, so I didn’t hesitate to hug her, congratulate her and stroke her tummy.

Lore is already on medical rest at home waiting for her baby, so I decided to go visit her, her house has a very nice garden, she has many plants but the one that caught all my attention was a small grape plant.

Cuando nací, los primeros 5 años de mi vida los viví en casa de mi abuela, en esa casa había una inmensa enredadera de la planta de uvas, recuerdo me gustaba mucho jugar debajo de ella y simular que estaba en medio de una selva jaja, mi abuela que tenía una gran imaginación como yo siempre me seguía el juego.

En la época que daba sus frutos, siempre solía recogerlos y darle a cualquiera que llegará de visita, para mí las uvas tenían el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo ácido.

When I was born, the first 5 years of my life I lived in my grandmother’s house, in that house there was a huge vine of the grape plant, I remember I really liked to play under it and pretend I was in the middle of a jungle haha, my grandmother, who had a great imagination like me, always played along with me.

At the time she was bearing fruit, she always used to pick them and give them to anyone who would come to visit, for me the grapes had the perfect balance between sweet and acid.

Muchas veces me senté bajo la sombra que me brindaba, realizaba mis tareas escolares, comía la merienda o simplemente me sentaba a jugar, la verdad en muchos recuerdos de mi infancia está esa linda imagen de las uvas.

Así que al ver esa pequeña planta en el jardín de mi amiga me vinieron a la mente todos esos gratos momentos vividos, no dude en preguntarle si podía tomar algunas uvas y si también podía tomarme unas fotos, ella al ver mi emoción con la planta no pudo decirme que no.

Many times I sat under the shade that it gave me, I did my homework, I ate a snack or I just sat down to play, the truth is that in many memories of my childhood there is that beautiful image of grapes.

So when I saw that little plant in my friend’s garden, all those pleasant moments lived came to mind. I didn’t hesitate to ask her if she could take some grapes and if she could also take some photos of me. When she saw my emotion with the plant, she didn’t could tell me no.

El sabor de las uvas me hizo trasladarme a esa gran época, dónde disfruté varias veces del sabor de las uvas, admiré sus lindas hojas y observé como tenía la capacidad de enredarse en cualquier lugar. Además que me hizo recordar los lindos momentos en compañía de mi abuela.

No sé bien cómo describir esa experiencia, solo les puedo decir que fue una lluvia de recuerdos, emociones y sentimientos que me invadieron de repente al solo ver la planta.

The taste of grapes made me travel to that great era, where I enjoyed the taste of grapes several times, admired its beautiful leaves and observed how it had the ability to get tangled up anywhere. In addition, it made me remember the beautiful moments in the company of my grandmother.

I don’t really know how to describe that experience, I can only tell you that it was a rain of memories, emotions and feelings that suddenly invaded me just by seeing the plant.

Y bueno si, mi visita estuvo más enfocada en las uvas que en Lore jaja pero también nosotras tuvimos nuestro momento, conversamos, nos reímos y le hablamos a la barriguita para que se moviera, falta poco para conocer al bebé.

La naturaleza es algo increíble y nunca deja de sorprendernos, no debemos de dejar de conectarnos con ella, eso no convierte en personas más sensibles y nos brinda una serenidad increíble.

And well yes, my visit was more focused on the grapes than on Lore haha but we also had our moment, we talked, we laughed and we talked to the tummy to make it move, there is little left to meet the baby.

Nature is something incredible and never ceases to surprise us, we must not stop connecting with it, that does not make people more sensitive and gives us incredible serenity.

Gracias por dedicar un tiempo para leer mi publicación

Thank you for taking the time to read my post

Me despido.

I bid you farewell.

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es de mi autoría, cualquier duda hacer mención a mi persona y con gusto les responderé @jessiheli

All the content found in this publication is my authorship, if you have any questions, mention me and I will Gladys answer you @jessiheli

Las Fotografías son de mi propiedad, editadas en Instagram y con el editor de mi teléfono Redmi 9T.

Photographs are my property, edited on Instagram and with the editor of my Redmi 9T phone.

Los separadores/Separators Aquí/here

Sort:  

Muchas veces solo nos basta con cerrar los ojos e ir a aquellos lugares que nos hicieron felices. Me encantan las uvas tal como a ti vinieron esos recuerdos ..saludos y felicidades a tu amiga

Es muy lindo recordar y trasladarnos a eso momentos felices, muchas gracias ❤️

Que bonito trasladarnos a esos momentos de nuestra infancia, me hiciste recordar cuando en casa de mi abuela también había una planta de uvas verdes, las cuales son mis favoritas por su sabor ácido. Muy lindo tu post. Por cierto felicitaciones a tu amiga 🤰🏻🥂

Las verdes también son mis favoritas, es muy bonito recordar, gracias por comentar🥰

Es una bonita experiencia la que viviste y la conexión que tuviste gracias por compartirlo

Muchas gracias por dedicar tu tiempo para leer mi post y comentar❤️