You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🙏WELCOME TO MY PRESENTATION BY // BIENVENIDOS A MI PRESENTACION POR -@danjose1

in Cervantes3 years ago

Commentary.jpg


¡Que alegría tener a otro colega de El Sistema de Orquestas y Coros en Hive Blog, bienvenido!. Yo soy de Maracay, pero ahora vivo en Caracas ya que tengo la dicha de ser integrante de la Coral Nacional "Simón Bolívar". No me queda claro en tu post si eres instrumentista o cantante... Tu primer post es excelente y la comunidad de Cervantes es ideal para que te presentes. Solo te recomiendo que trates de publicar también en inglés para que seas visible por más curadores de la plataforma, y si gustas te invito a formar parte de la comunidad Open Mic, puedes visitar al usuario cabelindsay o mi perfil para que veas ejemplos de cómo hacer una buena entrada semanal. ¡Te deseo todo el éxito por aquí amigo!.
Sort:  

@jesuslnrs gracias, amigo por tus recomendaciones las pondré en marcha, pero nada más soy bilingüe cuando hablo dormido jajaja. Pero listo me echo una ayudaita con el traductor de Google. ¡A! Soy instrumentista (Trompeta) estoy muy contento de pertenecer también a esta comunidad y con todas las ganas de seguir aprendiendo. Saludos…