Susurros de recuerdos

in Cervantes3 months ago


Fuente

 

Tal vez no debí pero me acostumbré a la soledad, tal vez no sané pero la herida ya no duele, nunca es demasiado tarde, cuando llegar temprano no es una opción.

Sonreiré aunque cada sonrisa esté sujeta de lágrimas, caminaré aunque cada paso solo me haga sentir más lejos de mí mismo, ¿por qué detenerme, para qué?

Me sorprende lo fugaz que pueden ser nuestros pequeños paraísos, creo que al final, el destino de cada camino simplemente es la tristeza, porque los finales felices no existen, feliz fuera que no hubiera final, que la luna alumbre lo que me reste del camino,

Si la vida era una prueba reprobé, el amor es destrucción, y la felicidad enemiga del tiempo, me siento extranjero porque ni siquiera a mí me conozco como debería, aunque debo aceptar que la noche me hace sentir en casa, el sueño de tocar las auroras boreales me hacen sentir que si puedo encontrar mi lugar.

Suspiro y sigo el camino a un rumbo en el cual tal vez nunca encuentre mi estadía, mi alma deambula, su decadencia es inminente, inmortal solo serán mis recuerdos...

Sort:  

Profundo y acertado. Excelente escrito. Saludos.

Congratulations @jhonluis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP