You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Mundo Interior en Orden

in Cervantes2 years ago (edited)

Excelente artículo, muy conciso y bien delimitado. Dice mucho y deja claro importantes aspectos inherentes al "Ser".
Este, tu enfoque, es quizás llevado adelante desde un punto de vista menos convencional, proponiendo la presencia de Jesús en un lugar en donde otros menos dispuestos a desafiar tendencias recientes, colocarían definiciones tales como "Conciencia", "Psiquis", "Intelecto" y afines. Yo aplaudo que hayas colocado sin remilgos al Cristo en esa función indudable suya de necesario tutelaje y encaminamiento para con nosotros. Entiendo que es una reinterpretación de un escrito de G. McDonald, pero se aprecia perfectamente tu gnosis relativa a la espiritualidad basada en Jesús como indudable sendero. Saludos, buen trabajo!

Sort:  

Muchas gracias a usted porque su comentario me da una amplia vision de como puede ser interpretado mi escrito y comprobar que en efecto pude comunicar lo que realmente quise decir. Y me contenta mucho más que le agradara, y ojalá tambien le sirva. ¡Ah! y pues sí es la tendencia darle al hombre una preeminencia sobre Dios en lo que son los asuntos practicos y privados de la vida, pero yo he procurado humildemente "darle al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios".

Un abrazo.