Cumpli uno de mis mas grandes sueños, compre mi primer carro

in Cervantes3 years ago

Hola amigos, espero se encuentren muy bien. El dia de hoy quiero compartir con ustedes una felicidad que literalmente no entra en mi cuerpo, un logro que desde hace años había querido lograr, intentándolo desde hace tiempo pero no se me había dado y hoy en día puedo decir que lo logre y estoy tan pero tan feliz por eso, compre mi primer carro a mis 27 años, es un Renault Symbol 2007 de segunda mano pero esta en muy buen estado, claro que quisiera haber comprado uno de agencia pero este es el que Dios me ha permitido y el que agradezco, el próximo sí puede serlo pero eso lo sabe Dios solamente. Cuando inició el año recuerdo que dije "Este año si me compro el carro" decido ponerme totalmente centrado en eso y claro que si salían muchas cosas mas y emergencias que había que atender las cuales implican gastar pero a pesar de todo nunca me desvie del camino y seguir reuniendo y luchando para conseguir eso que tanto ya quería y necesitaba, deje de salir muchas veces con amigos y prive de muchas cosas para lograrlo y puedo decir que lo logre, cosa que me hace sentir sumamente orgulloso de mi mismo.


IMG_20211018_162937.jpg


IMG_20211018_162923.jpg


IMG_20211018_162813.jpg


IMG_20211018_162512.jpg

Cuando ya sentí que estaba apunto de lograr una cantidad aproximada de dinero para poder comprar un carro, acudi a uno de mis tíos para que me ayudara porque para serles honestos no se nada de carros, repuestos, eléctrica, mecánica e incluso hasta el momento en que lo tuve no sabía ni manejar, bueno, a esta altura no es que sea el más experto pero voy mejorando mucho y bueno como tío sabe mucho con respecto a eso le pedí ayuda, yo buscaba los posibles candidatos y el se encargaria de revisarlos y ver el estado en que se encontraba, yo literal los aprobaba por fuera, lo estético, y el por dentro, el me dijo que no había problema y me colaboro con eso. Pasé semanas buscando y preguntando a mis amigos más cercanos y le pasaba las fotos y contacto a mi tío el los veía y siempre habían detalles, es muy difícil conseguir un carro en buenas condiciones pero algo que estoy seguro que Dios me dio en este tiempo porque no tengo mucha, fue la paciencia para encontrar el ideal para mi y asi fue, un amigo me paso una pagina por Facebook (que ahora se llamará Meta po algo asi) y yo busque en esa pagina y encontre 3, pedí los números y todos se los pase a mi tío, él los fue a ver y chequear y me dijo que uno de ellos estaba fino que solo había que ponerle cauchos nuevos y estaba económico para el modelo y año, acepte porque el me dijo que podía andar por allí pero había que hacerlo pronto dándome el tiempo necesario para reunir nuevamente para comprarlos ya que el carro salio en la cantidad exacta de dinero que tenía. Le dije a mi tío que si, que haríamos el negocio y al dia siguiente me mandó ese mensaje que les dejare en una captura, ese momento fue de suma felicidad amigos.


Screenshot_20211018_235013_com.whatsapp.jpg

Y después de eso él mismo me trajo el carro a mi casa porque como no se manejar no podía buscarlos, además que es sincrónico y es más complicado, pero verlo allí cuando abrí la puerta trasera de mi casa fue como un sueño hecho realidad y tambien me parecia imposible, no me lo creía yo mismo amigos. Claro que baje a verlo, observar y todo eso, mi tío me hizo un pequeño tour y me dio los papele, las llaves y felicito. Alli en la segunda foto pueden ver a mi mama orgullosa haciéndole fotos tambien y ella estaba tan emocionada como yo, este es el primer carro de la casa nunca habíamos tenido uno, nunca fui o senti lo que mis amigos sentían cuando sus padres los iban a llevar y buscar a todas partes y por eso tal vez se siente bonito darle ese logro a mi mama tambien, propuesto que también brindamos con unas cervezas.


IMG_20211018_170445.jpg


IMG_20211018_164512.jpg


IMG_20211018_170402.jpg

Y bueno, este soy yo al dia siguiente en mi primera cola de gasolina, ya que el carro no tenia y un vecino me consiguió para surtir en medio de esta problemática en el país pude poner 50 litros y creo que eso será suficiente para mientras aprender a manejar. Y también mis primeras selfies en mi carro. Y siendo honesto decir "mi carro" es tan raro jajaja pero super genial amigos, estoy muy feiz.


IMG_20211019_095001.jpg


IMG_20211019_095059.jpg


Screenshot_20211023_131238.jpg


Screenshot_20211023_131331.jpg

Y bueno, debo decir que este logro y esta felicidad es gracias también a Hive, esta plataforma me abrió la puerta de la posibilidad a lograr esa meta y eso no habría podido pasar de no ser por @roadstories con quién estoy infinitamente agradecido, el fue quien me abrió las puertas de Hive, me invitó a ser parte y dedico bastante de su tiempo y mucha paciencia a enseñarme a utilizar esta plataforma que realmente cambió mucho de mi vida. Inolvidable ese 23 de Junio del 2020 cuando @roadstories me envio ese mensaje por instagram y alli empezo todo, gracias.


Screenshot_20211101_131034.jpg

También lo compartí con mis seguidores de instagram y tambien rompi un record alla, jamas en mi vida y en la historia de mi cuenta me habian visto tantas personas, nunca antes había pasado y tampoco me había respondido tantas personas, 5.500 personas vieron mi historia y más de 500 me respondieron con mensajes super bonitos y de buenas vibras.


Screenshot_20211019_141629_com.instagram.android - copia.jpg

Y bueno amigos, no queda más que agradecer esta felicidad primeramente a Dios por permitirlo.

Gracias Dios, por permitirme lograr este sueño.
Gracias Mamá, por apoyarme siempre en todo y enseñarme a luchar por todo.
Gracias a mi trabajo, que amo hacerlo y me permite ganarme la vida.
Gracias Hive, porque me diste la posibilidad de hacer posible mi sueño.
Y gracias Jonathan, por creer en mi trabajo y darme la oportunidad de estar aquí.

Sort:  

@jlphotographyart Felicidades 🤗 me encanta ver las metas alcanzadas, se que no es fácil, pero la fe en Dios y la constancia son parte de todo. Que bien! Que lo disfrutes al máximo. 🤗

Muchisimas gracias de verdad. Concuerdo totalmente con eso, asi sera♥

Amigoo Felicidades, estoy muy contenta de que pudieras lograr este gran objetivo!! desde que te conozco eres muy trabajador y dedicado con lo que haces, además de talentoso, Te mereces el cielo, cuídate mucho ❤️ Que vengan muchos éxitos más 🎉🎉🎉

Muchisimas gracias amiga, valoro muchisimo poder leerte, te lo agradezco. Amen, que si sea e igualmente para ti, un abrazo♥♥

No se porque no tengo tu numero vale, si tu tienes el mio escríbeme o por instagram.

Qué felicidad tan grande 😍, me imagino tu emoción al poder lograr esta meta, te felicito y te mando los mejores deseos.

Muchisimas gracias, asi es tan cual, muy feliz por esto♥

Muchas felicidades por su nuevo logro, si se pudo! Saludos amigo ☺️😌

Si se pudoooo jajaja, muchisimas gracias amiga, un gran abrazo♥

AHHHHHHHHHH!!! me encantaaaaaa! estoy sumamente feliz por lo que lograste, y esto me hace pensar que tomé la mejor decisión en tomar mi temor al rechazo e intentarlo nuevamente con otra persona. Son muchas las que se ponen incrédulos, creen que todo se trata de un referido o que nada es gratis. Puede que Hive sea tan bello para no ser creíble, y tu eres un ejemplo del poder que tiene Hive.

De verdad que estoy sumamente contento por haber sido parte de esa historia tan importante para ti :) disfrutalo mucho, un abrazote!!!!

PD: pizzaaaaaaaaaaaaaaaa xD

SIIIIII, de verdad gracias. Recuerdo también me dijiste eso "no es referido" y yo "sera?" jajaja, pero sin duda alguna si puedo confirmar todo el poder que tiene esta plataforma, cumple sueños y es genial. Gracias de verdad.

Y si, este mes sera, DECRETADO.

Felicidades, genial, siento alegría por tí, es super emocionante lograr algo y sentir que cuando se quiere se puede!!!!

Así es, muchisimas gracias de verdad

Qué bonito ver cuándo los demás pueden cumplir sus metas. Muchas felicidades

Muchisimas gracias de verdad, asi es.