Poema sin título #1

in Cervantes4 years ago (edited)

A veces te recuerdo,
y en ese interludio aprovecho,
de sostenerte entre mis brazos,
aunque sea un poco

A veces te veo,
y en aquella oscuridad aprovecho,
de imaginar que el presente
es pasado
y que te tengo a mi lado

A menudo te asomas y me observas
con tu profunda mirada
y siento que puedo abrir
esa cortina que nos separa

¿Hasta cuando seremos
tan solo memorias?

Cómo me gustaría
que fuera solo hasta mañana

Soldaría mis próximos días
a aquél instante
donde por fin te encuentro
así fuesen años
y el precio sea la ausencia
de cualquier recuerdo.


Uno de esos poemas que escribes cuando estas triste y no puedes parar de recordar con mucha nostalgia.

Fuente de imagen, de la película: "Cold War".

Sort:  

Buen poema amoroso, @joedukeg. Alcanzas la manifestación de un estado de ánimo marcado por la nostalgia y la tristeza, mediante imágenes sencillas y muy significativas. Saludos.

Gracias @josemalavem por tu apreciación!

Precioso poema😍 sobretodo para estos días de cuarentena en los que no podemos ver a nadie

Gracias @luciski, genial que te haya gustado, de 100 cosas que escribo salen un par medio decentes como esta jajaja