 Fotografía: Retrato fotográfico | Piel de durazno en Photoshop ✨

in Cervantes2 years ago

Fotografia Digital | Digital photography

Saludos querida comunidad, hoy emprendo un nuevo camino dentro de mi vida y de la comunidad hive, he decidido dar mis primeros pasos en el mundo de la fotografía, siempre me había llamado la atención en mi, pero luego fue cambiando la dirección quería fotografiar todo lo que veía a mí alrededor al subirlo a las redes notaba que era bien recibido desde entonces mi interés aumentó aun más, así que es momento de explotar este nuevo don que nació de la nada y que espero en un futuro se convierta en algo fuerte.
Greetings dear community, today I embark on a new path in my life and in the hive community, I have decided to take my first steps in the world of photography, it had always caught my attention, but then the direction changed, I wanted to photograph everything what I saw around me when uploading it to the networks I noticed that it was well received since then my interest increased even more, so it is time to exploit this new gift that was born from nothing and that I hope in the future will become something strong.

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

presentacion servicios marca minimalista aesthetic beis.png

Materiales | Materials

  • IPhone 7 Plus
  • Tableta Huion H950P
  • Programa Adobe Photoshop 2019
  • Iphone 7plus
  • Huion H950P tablet
  • Adobe Photoshop 2019 program

IMG_20200528_184619.jpg

Proceso | Process

Desde el momento que empieza la sesión o justo antes estudio a mí modelo u objeto, allí me doy cuenta que tipo de fotografía le quedará perfecto. Esta sesión estaba convencido que debía ser un Beauty, su rostro perfecto y su cabello se fusionan de forma ideal para el estilo que quería recrear para esta sesión quise añadir una rosa la cual se marchito un poco pero igual jugó un papel importante en la sesión...
From the moment the session begins or just before I study my model or object, I realize what type of photography will be perfect for it. This session I was convinced that it must be a Beauty, her perfect face and her hair merge ideally for the style I wanted to recreate for this session I wanted to add a rose which withered a bit but still played an important role in the session...

El inicio de esta sesión, el sol de las 5 siempre será perfecto para obtener resultados increíbles, empecé a capturar:
The beginning of this session, the sun at 5 o'clock will always be perfect to obtain incredible results, I began to capture:

photo_2022-08-14_01-20-33.jpg

photo_2022-08-14_01-20-35.jpg

photo_2022-08-14_01-20-38.jpg


La sesión concluyó es momento de la edición. Primero me voy a Lightroom que es donde iré corrigiendo los colores y darle un poco de vivacidad a la fotografía:
The session concluded it is time for editing. First I go to Lightroom, which is where I will correct the colors and give the photograph a bit of liveliness:

Es momento de trabajar la piel en Photoshop, con la herramienta parche hice la limpieza general de la piel, la cual consiste en la eliminación de imperfecciones como marcas, manchas y acné aunque esta modelo no lo necesitaba pero si quería realzar la piel de durazno o melocotón como quieran llamarlo.
It's time to work the skin in Photoshop, with the patch tool I did the general cleaning of the skin, which consists of the elimination of imperfections such as marks, spots and acne although this model did not need it but if she wanted to enhance the peach skin or peach whatever you want to call it.

Captura de pantalla 2022-08-13 195212.png

Captura de pantalla 2022-08-13 195252.png

Como ven el efecto se aplico a toda la fotografia, entonces procedi a craer una mascara parav aplicar esto solo a su rostro
As you can see, the effect was applied to the entire photograph, so I proceeded to create a mask to apply this only to his face.

Captura de pantalla 2022-08-13 195442.png


Esto fue todo el proceso de edicion lo aplique en las mejores tomas que habia conseguido:
This was the entire editing process, I applied it to the best shots I had gotten

1y.png

2y.jpg


Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima 😍
I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time 😍


IMG_20200528_181339.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hola Muchas gracias :)

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks so much...