You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sorteo 100 HIVES aquí

in Cervantes4 years ago

Vergüenza debería darte como líder de comunidad @pgarcgo, si, eres una figura en Hive y lo fuiste en Steemit también, pero veo que no llevas todo ese conocimiento que tienes a Twitter. ¿Sabías que estas fomentando el Spam?

¿Crees que con este concurso estas fomentando la publicidad de Hivechat? No, lo que estas haciendo es que llueva SPAM en Twitter, lo que va a derivar en que la etiqueta sea marcada como SPAM, y no beneficias ni a HIVECHAT, ni a HIVE, ni a nadie. Porque esos 100 HIVE de premio, son una gran motivación, pero no van a servir de nada cuando la plataforma del pajarito marque como Spam tu contenido porque la gente va y postea:

"Participando en el #hivechat de manos de @cervanteshive"

Esta bien, te aplaudo la iniciativa de querer hacer publicidad y darle recompensas a otros, pero hace falta educación, siéntate con una persona que sepa de redes y pregúntale la mejor manera de hacerlo, basta de hacer las cosas por hacer.

Al momento de hacer esta publicación, son 95 Comentarios, de los cuales la gran mayoría no agrego absolutamente nada de contenido a su Tweet, parece que son bots que hasta las comillas de tu mensaje copiaron. Tienes un gran poder, y lo sabes, mucha gente te sigue y sigue al proyecto Cervantes, y por eso digo que debería darte vergüenza, porque teniendo la capacidad de fomentar el hacer las cosas bien, el instruir a otros, el que otros aprendan contigo, estas fomentando una conducta nociva.

Y para que quede claro, esto es Spam, y no solomente dañas a la etiqueta, si no a hive, a los que toman mediciones de uso de etiqueta, a lo que otros usuarios perciben de la plataforma cuando filtran por etiqueta, y más. Hagamos las cosas bien, no hagamos las cosas por hacer.

Sort:  
 4 years ago  

Tienes razón no había pensado en que podía ser considerado spam en twiter. Basicamente quería asegurarme que los usuarios que participaron en el #hivechat, también tuvieran o en su defecto se abrieran una cuenta en hive. Para el siguiente sorteo estoy abierto a propuestas más inteligentes. Gracias por el aviso.